Revolution, el primer Smartphone con dos sistemas operativos

Así es chicos, la empresa Geeksphone ha hecho oficial que el día 20 de febrero de este mismo año, sacará a la venta una nueva gama de Smartphone llamada Revolution, cuya intención es crear sensación y revolucionar el mercado de los terminales móviles. Su punto fuerte es que soportará dos sistemas operativos, Android y Firefox OS de esta manera el usuario podrá determinar que sistema operativo desea utilizar dependiendo del momento.


Javier Agüera, el cofundador de Geeksphone ha dicho que la principal característica de este dispositivo será precisamente esa la de poder elegir entre 2 sistemas operativos, Javier que es Español y uno de sus creadores lo ha catalogado como un smartphone camaleónico que se adapta al usuario y a sus necesidades en todo momento. El cambio de sistema dice, será fácil e intuitivo con una herramienta muy simple de usar que permitirá a todo tipo de usuarios aprovechar esta característica.

Ha dicho también que el terminal móvil se diferenciará por otro aspecto el echo de que será un terminal de gama alta con especificaciones muy buenas a un precio muy competente. De este modo su intención es competir con los smartphone más potentes del mercado como son los Samsung, Nexus y los iPhone.

Geeksphone con este terminal, pretende dar un salto a nivel internacional y potenciar así su marca, ha desvelado también que inicialmente incorporará Android 4.2 Jelly Bean y Firefox OS, pero dejará la puerta abierta a nuevos interesados en incorporar sus sistemas operativos en este nuevo smartphone, nombrando por ejemplo a Ubuntu y Sailfish OS.

Mi opinión:

Desde mi punto de vista este nuevo smartphone será perfecto para los amantes del cambio constante y los cacharreros que les encante probar cosas nuevas, estamos a la espera de saber las especificaciones finales "reales", para saber que tan potente será este nuevo smartphone, que sin duda dará que hablar.


Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de informática y fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item