San Valentín y las nuevas tecnologías

14 de febrero, día de San Valentín. Para unos será un día igual que otro, para otros un día odiado y para otros, los que tienen la suerte de...

14 de febrero, día de San Valentín. Para unos será un día igual que otro, para otros un día odiado y para otros, los que tienen la suerte de estar enamorados, un gran día. Para estos últimos el plan perfecto sería estar juntos, tener una cena romántica... pero como el amor no tiene edad ni lugar, hay parejas que no pueden estar físicamente juntas. Afortunadamente la tecnología nos ayuda, una vez más.


Las relaciones a distancia necesitan un cuidado especial, más todavía que una relación tradicional. Una de cada cinco personas van a pasar el día de San Valentín alejados de sus seres queridos y el 96% de estas personas, las que tienen una relación a distancia, afirman que Skype les permite tener una conexión más estrecha con sus parejas a pesar de la distancia. Y dato importante, el 29% de las personas encuestadas coinciden en que Skype puede ayudarles a poner una nota más picante a su relación en el día de San Valentín.

Tener una relación a distancia es difícil, pero gracias a tecnologías como Skype, lo duro es menos duro. Existen muchas maneras de mantener la emoción del Día de San Valentín, puedes mandar a tu querida y, por desgracia lejana pareja, un vídeo mensaje de Skype personalizado diciéndole "Esto es lo que me gusta de ti." Seguro que no olvidará el gesto y  le gusta más que una tarjeta de felicitación comprada en la tienda.

Si tienes una relación a distancia aquí tienes una idea: Organiza una cita, no hace falta estar en la misma ciudad para compartir una experiencia romántica. Ponte guapo o guapa, prepara una cena romántica y disfruta con tu pareja a través de una videollamada.

Si no tienes pareja y estas en proceso de ello puede que te convenga hacer una pre-cita. Es posible que no quieras gastar tiempo o dinero en otra cita a ciegas que no funciona. El futuro, y casi el presente, son las citas por video. Puedes tener tu primera cita a través de videollamadas de Skype,  una vez hecho esto y visto si hay química entre ambos ya puedes lanzarte a por él o a por ella.

Tener una relación a distancia y usar aplicaciones como Skype no es de bichos raros, muchos lo hacemos, incluso los famosos. Por ejemplo, la princesa Eugenia de York ha comentado que vive en Nueva York y mantiene la relación con su novio, residente en Londres, a través de Skype.


Cuando se esta enamorado solo deseas estar con esa persona, si estas cerca lo tienes fácil pero si nos separan muchos kilómetros, lo más sencillo es recurrir a estas tecnologías. No hay mejor momento en el día cuando te conectas con esa persona y pasas horas y horas hablando. ¡Feliz San Valentín!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item