Sony podría potenciar también la cámara FaceTime del futuro iPhone 6

Cada día se hacen más fuertes los rumores de lo que será el próximo o los próximos iPhone de los de Cupertino. Según un informe de negocios japonés, se ha podido destacar que Sony podría estar en fuertes negociaciones con Apple para que la potencia japonesa aumente sus envíos en este y el próximo año 2015. Todo indica a que la misma Sony, fabrique las cámaras frontales (FaceTime) de lo que serán los futuros dispositivos de la manzana.

Sony desde el iPhone 4s, fabrica mayoritariamente los sensores CMOS las cámaras traseras iSight de los iPhone y actualmente lo sigue haciendo con el 5c y 5s mientras que, los sensores de la cámara frontal son suministrados por Omnivision.

La cámara frontal un punto flaco a vitaminar por Apple...

El último iPhone de la manzana, el 5s, dispone de una cámara iSight de 8 megapíxeles y puede considerarse una de las mejores del mercado, os dejamos su análisis completo aquí. Sin embargo, la cámara frontal o FaceTime es de solo 1,2 megapíxeles y aunque cumple todas sus funciones, quizás se quede un poco atrás respecto a la competencia y Apple sabe que tiene que darle más atención a la misma para sus futuros iDevices.

Concepto de conferencia en FaceTime

Las llamadas o conferencias de FaceTime en un iOS 8 en una resolución máxima y la posibilidad de hacerse 'autoretratos' o vídeos cortos de alta calidad frontales que tan de moda está con los llamados "selfies", es una idea que la Apple no va a dejar pasar desapercibida.

Sony mueve ficha...

Por último, cabe destacar que la gran potencia japonesa ha adquirido una nueva planta de fabricación con la cual podrá aumentar e intensificar su producción en un 25%. Puede que dichos informes, beneficien a Apple en lo que al nuevo iPhone se refiere y mejore todo el material de sensores actuales que actualmente suministra Omnivision.

Sony se caracteriza por sus precisos sensores que absorben la luz en las pequeñas cámaras por lo que Apple podría apostar por ellos para lo que será el nuevo iPhone 6, Air o como quieran llamarlo Cook y los suyos.

¿Y vosotros qué opináis?, ¿sería bueno potenciar la cámara frontal actual que poseen nuestros iPhone?

 Fuente | MacRumors

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item