StatusWeather, controla la meteorología de un vistazo y en cualquier pantalla

Ver vídeo Controlar el tiempo es bastante sencillo en iOS , solamente debemos abrir nuestra app favorita para ello. Pero a veces tenemos ...


Ver vídeo

Controlar el tiempo es bastante sencillo en iOS, solamente debemos abrir nuestra app favorita para ello. Pero a veces tenemos que salir de Facebook, Twitter, Newsify o donde estemos para verlo y quizás no siempre nos interese, pues con ello perdemos tiempo. El tiempo es algo muy preciado, puede que lo que más, por eso os recomiendo probar este Tweak de Cydia para ver la temperatura en la barra de estado.

De esta manera en cualquier pantalla podremos saber si hace frío o calor en nuestra zona y así ganaremos tiempo para ser más productivos con otras tareas. Además si hacemos un doble tap en la hora, de la barra de estado, podremos ver la humedad e ir directamente a la app nativa del tiempo para ver más detalles al respecto. Si quieres probarlo te paso toda la información a continuación:
Nombre: StatusWeather
Repositorio: BigBoss
Precio: Gratis
Además este Tweak es configurable desde los ajustes y podremos personalizar las siguientes opciones:

  • Ver tiempo en la pantalla de bloqueo
  • Ver más información del tiempo haciendo doble tap en la hora
  • Ver temperatura en grados Centígrados o Fahrenheit
  • Controlar el intervalo de refresco del tiempo mostrado 


Si quieres ver una demostración tienes el vídeo review al principio de este mismo artículo y si ya estás convencido puedes ir directamente a Cydia desde aquí.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item