Super Ball Juggling, ¿el próximo Hit? #iOS

Muy buenas amigos y amigas de iSenaCode.net, hoy les vengo a hablar de Super Ball Juggling, el sucesor de Flappy Bird del cual ya hablamos en días anteriores.

El juego:

Juggling, es el juego más reciente del creador del último éxito de la App Store. Enseguida que entras al videojuego, es imposible no darse cuenta de la similitud entre ambos, ya desde los botones hasta en el menú principal.

Ejemplo de juego real en Super Ball Juggling

El juego trata de dominar el balón de fútbol cuantas veces puedas, pero créanme que es más difícil de lo que se imaginen, incluso, considero que la dificultad del mismo es superior a la del propio Flappy Bird.

El desarrollador (Dong Nguyen), nos presenta un escenario bastante colorido con un cielo muy celeste y un césped brillante, con gráficos de 8 bits, en el cual tenemos dos personajes: El primero, (el cual está posicionado al lado izquierdo de nuestra pantalla) es con el que vamos a empezar a dominar la pelota. Si logramos pasar las 7+ dominadas (toques) aparecerá un segundo balón el cual tendrá que ser dominado por el personaje que está a la derecha simultáneamente.

Ya el juego en sí es muy irritante y desafiante pero al ver que tienes que dominar 2 balones al mismo tiempo, cuando aún no hay manera de controlar uno solo. Todo esto hace a este juego muy especial y muy frustrante.

Considero que este es un nuevo "must have" y en combinación con su hermano Flappy Bird es magnífico ya que si te cansas de uno, puedes ir al otro :)

Puntos a favor :)

El juego en sí es simple pero muy divertido ya que como su juego hermano "el pajarito" tienes que conseguir la máxima puntuación posible para competir contra tus amigos y familiares. Al ser de fútbol puede ganar aún más adeptos que el propio Flappy Bird.

Puntos en contra :(

La frustración y nervios se apoderan de ti en este tipos de juegos, con lo que hace que a veces no juegues si estas de mal humor.

Espero les haya gustado la publicación, sigan disfrutando de más iSenaCode.net. Podéis seguirme en Twitter por @iAmTouch0.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item