SwipeSelection Pro, el mejor tweak para el teclado de #iOS

Ver vídeo Hace unos días me compré el nuevo tweak de SwipeSelection Pro porque lo cierto es que es uno de mis tweaks favoritos, en su ve...


Ver vídeo

Hace unos días me compré el nuevo tweak de SwipeSelection Pro porque lo cierto es que es uno de mis tweaks favoritos, en su versión gratis. Sabía que le iba a sacar provecho y además sería un buen tweak para analizar ;-). Aunque tengo que reconocer que cuando probé la versión pro tuve la sensación de que no merecía la pena pagar por ella. En este análisis os voy a contar todas las características de la versión de pago y ya vosotros decidís si merece la pena o no comprarla.

¿Qué hace este tweak?

La versión gratis de este tweak salió con iOS 5, aunque es ahora con iOS 7 que ha salida una versión vitaminada y de pago. Su funcionamiento es increíble, podemos mover el cursor a izquierda o derecha deslizando el dedo por el teclado. De esta forma podremos modificar los errores que hagamos mientras escribimos, por defecto el sistema nos hace tocar el texto escrito con el dedo para que aparezca la lupa y así poder mover el cursor para corregir, algo que me parece muy incómodo y lento. Este tweak es productividad pura, pues nos ayuda a modificar lo escrito mucho más rápido y sin tener que cambiar la posición de escritura.

¿Qué funciones extra tiene la versión de pago?

La versión de pago nos ayuda a tener una mayor precisión a la hora de mover el cursor y algún detalle que os comento a continuación:

  • Triple toque en la tecla mayúsculas para activar/desactivar este tweak.
  • Area del teclado para mover el cursor: todo el teclado, cualquier parte menos la barra espaciadora o sólo en la barra espaciadora.
  • Nivel de sensibilidad para empezar a mover el cursor.
  • Velocidad de movimiento del cursor.
  • Ir al principio o final de un documento usando 3 dedos (sólo iPad).

Ajustes de SwipeSelection Pro

¿Merece la pena comprar la pro?

Pues depende, yo no me arrepiento de haberla comprado pero reconozco que las funciones extras son simples mejoras. La versión gratis hace, en esencia, lo mismo aunque el cursor se mueve más rápido y es menos preciso. Con la versión pro podremos ajustar la sensibilidad y velocidad del cursor a nuestro gusto permitiéndonos modificar el texto escrito más cómodamente.

Mi consejo es que pruebes la versión gratis y si te va bien que te la quedes para siempre. Pero si en algún momento notas que necesitas ajustar la precisión del cursor o que la sensibilidad sea mejor, que sepas que la solución está en la versión pro y entonces estará justificada su compra.

Espero que este análisis te pueda ayudar a tomar una decisión y si quieres conocer más tweaks increíbles puedes pasarte por nuestro FORO, donde la sección de tweaks está que arde :)
Nombre: SwipeSelection Pro
Precio: 1.99 USD
Repositorio: BigBoss

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item