Threes!, combina para aumentar #iOS

Tenemos que admitir que cuando entramos por primera vez a "Threes!" no esperábamos tanto sobre un juego que parecía sencillo y solo eso. Elegante en su simplicidad, pero frustrante por momentos, Threes! es un bonito pequeño juego que promete acompañarte por mucho tiempo.


Un tutorial rápido te enseña la temática del juego y la forma en la cual se tienen que unir los números para lograr una suma positiva.

El objetivo del juego es combinar números, los cuales a medida que van creciendo te obligan a unirlos con otros de su mismo tipo, es decir, 12 se junta con 12 y luego 24 tiene que juntarse con otro 24 para sumar 48.

Las cosas se empiezan a complicar cuando te das cuenta que te estas quedando sin movimientos, entonces intentas aumentar lo máximo posible tu puntuación para así cumplir con tu objetivo y pasar tu récord.

Las combinaciones que necesitas saber para manejarte bien en este titulo son las siguientes:
Los números 1 y 2 se juntan entre si para formar 3, estos se juntan con otro 3 para así lograr formar 6, y así sucesivamente.  Luego de que entendiste la temática y te amigaste con el juego, ya podrás disfrutar de la magia entretenida de Threes!, que hace divertidas a las matemáticas.

Hay 3 detalles que lo distinguen de otros títulos similares:

  1. Este juego está repleto de pequeñas voces simpáticas las cuales te motivan a seguir, u otras por su parte te indican que ese movimiento que estás intentando no es posible. Son relativamente graciosas y le dan un toque familiar y agradable al juego.
  2. El diseño de cada número es simple y limpio, pero a la vez colorido, con un borde lleno de colores vivos.
  3. La maravillosa música de fondo la cual cumple con su deber, entretener y no hacer al juego pesado y vacío, de una forma extraordinaria.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Puntos a favor :)

- Adictivo
- Amigable
- Sencillo, pero trabajado hasta el último detalle

Puntos en contra :(

- Demasiado frustrante por momentos


@iAmTouch0

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item