Todo sobre el evento de Sony en la MWC 2014 #MWC14

En el turno de Sony podemos decir que ha seguido bastante las expectativas que se rumoreaban, ha presentado dos nuevos smartphones el denominado Xperia Z2 y el denominado Xperia M2, la tablet presentada por la compañía japonesa hereda el nombre del smartphone llamándose de igual manera, Tablet Xperia Z2. Además nos ha sorpendido con una pulsera llamada Sony Smartband y una nueva aplicación llamada Lifelog que será el software encargado de gestionarla.

Smartphone Sony Xperia Z2

Veamos primero las novedades de su nuevo smartphone, su nuevo buque insignia el Xperia Z2:

Las características principales de este nuevo smartphone son las siguientes: Pantalla de 5,25 pulgadas con un nuevo chasis del teléfono diseñado en aluminio al más puro estilo iPhone 5s, además este nuevo Xperia Z2 será resistente al agua y al polvo. Mejora su cámara implementándola con 20,7 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos que correrá a 2,3 GHz.

Smartphone Sony Xperia M2

Será un teléfono destinado a los usuarios menos exigentes con su smartphone, un teléfono enfocado al mercado de gama media/baja. 
Sus principales características son las siguientes: Pantalla de 4,8 pulgadas y un procesador Qualcomm que 4x que correrá a 1,2 GHz y una cámara de 8 megapíxeles. Estará disponible en abril de este mismo año.

Tablet Xperia Z2

La principal característica de esta nueva tablet es su extrema delgadez superando al iPad Air y convirtiéndose así en la tablet más fina del mercado.


Sus principales características  una pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con micro cuádruple núcleo a 2,3 GHz y la su GPU será una Adreno 330. Una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh.

Sony Smartband otra novedad

Sony se une al mercado de las pulseras inteligentes con su nueva Sony Smartband que promete ser el compañero perfecto de los nuevos smartphone. Será capaz de registrar una gran cantidad de datos, extender la experiencia de usuario del smartphone en tu muñeca, controlar remotamente y administrar notificaciones.

El diseño ha sido muy importante en esta nueva smartband presentando así una gran gama de colores, os dejo una imagen de la presentación:


Esto ha sido todo en el evento de Sony de la MWC14 de Barcelona.


Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item