Todo sobre las actuales pantallas de Sony en la #MWC14

Como ya sabéis chicos estos días el equipo de iSenaCode estamos en la Mobile World Congress 2014 de Barcelona, donde entre otras cosas, estamos probando una gran diversidad de dispositivos, pero hoy especialmente y en el Stand de Sony nos hemos quedado muy sorprendidos, a continuación os explicamos la razón.


La razón de esta sorpresa por parte de todos, ha sido la gran calidad de las pantallas de la compañía japonesa que ha incorporado en sus nuevos dispositivos (Sony Xperia Z2 y Tablet Z2), convirtiéndolas así en las mejores pantallas para smartphones y tablets del mercado actual, al menos desde nuestro punto de vista.

No despreciamos de ninguna manera la gran diversidad de pantallas que estamos probando en este evento, ya que compañías como Samsung, Nokia o HTC estan realizando un genial trabajo en todo lo relacionado a la calidad de las pantallas en sus dispositivos, tanto en smartphones como en tablets.

Pero queremos resaltar que Sony ha realizado un trabajo increíble y nos ha dejado  muy sorprendidos, como ya sabéis los nuevos dispositivos tienen la capacidad de grabación a calidad 4K y incluso a esta resolución se ven increíblemente bien los vídeos en los nuevos dispositivos, hay que aclarar que las pantallas no incorporan la calidad 4K, pero son pantallas con tecnología Triluminos (un nuevo tipo de retroiluminación de panel enfocado a lograr una mayor fidelidad de color y contraste) con una resolución de pantalla FullHD, que hace que absolutamente todo se vea increíblemente bien en estas pantallas que podemos encontrar en los nuevos dispositivos de Sony.

Por último decir que hemos podido ver también la calidad 4K de las nuevas pantallas de televisión y creernos al decir que es una experiencia única de imagen, en la que el usuario disfruta de una experiencia totalmente única. 

Veremos como reacciona la competencia a esta nuevas calidades de pantalla que ha incorporado Sony y que realmente es un gran punto a favor para la compañía japonesa.


Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item