Tranquility, acomoda tus lecturas y tareas nocturnas en #Mac

Hola chic@s, mi nombre es Miguel y hoy es un día especial para mí. Hoy, es el día en el que publico mi primer artículo en iSenaCode y espero que sean muchos más.


En esta primera ocasión, os voy hablar acerca de una aplicación para Mac OS X llamada "Tranquility". Yo la he probado y es verdaderamente productiva, ya que me pasa como alguno de vosotros, que nos quedamos hasta tarde con nuestro ordenador, ya sea trabajando o incluso relajándote leyendo alguna noticia o revista, y eso como es obvio, afecta a nuestra visión, haciendo así que sea la tarea un poco menos placentera.

¿Cómo funciona?

Ejemplo de iSenaCode.net con Tranquility

Tranquility agrega un pequeño icono en la barra de menú, con el cual podremos añadirle funciones rápidas para invertir los colores de la pantalla o incluso agregar efectos de alto contraste con un solo click.

Es una aplicación totalmente gratuita y de código abierto, que ha alcanzado cierta relevancia en su última actualización, donde se han añadido funciones un poco más fáciles de usar que en las versiones anteriores, apta para cualquier usuario.

Menú de Tranquility para OS X

Puntos a favor :)

En mi opinión unos de los puntos que tiene Tranquility a favor es que gracias a esta aplicación mi vista está un poco más a salvo que si no la tuviera.
Es que es muy fácil de utilizar, ya que su menú es bastante simple.

Puntos en contra :(

Un punto en contra es que habrá ciertas personas que se cansen un poco de no ver color en su pantalla.
Si por ejemplo quieres visualizar cualquier video o imagen, ésta se visualizará en blanco y negro.
Se le echa en falta una versión tanto para iPhone como para iPad sin Jailbreak ya que con el Tweak f.lux es posible conseguir algo parecido.

Tranquility | Descargar 

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item