TVSofa, la mejor puerta de enlace hacia tus series y películas online #iOS

Ver vídeo

Cada día que transcurre, somos más adictos a nuestros dispositivos móviles. ¿Quién no ve vídeos, series o películas desde su iPhone, iPad o cualquier otro aparato parecido?. En esta ocasión, os analizamos una fantástica aplicación que como su título bien indica, nos ayuda a ver lo mejor del cine y las series desde nuestro sofá.

Os hablamos de TVSofá, una puerta de enlace para marcar nuestras series, películas, etc como favoritas, visualizadas y obtener enlaces para su visualización vía streaming totalmente gratis. Sergio Navas, ya nos hace un pequeño tour por la misma en vídeo, pero como siempre os dejamos sus funciones principales en las siguientes líneas.

¿Que és TVSofa?

Esta aplicación, se caracteriza por darnos la información más detallada de nuestras series, películas y documentales favoritos a través de Tags/Metadatos y comentarios de los propios usuarios que las visualizan.

Dicha App, puede considerarse la herramienta perfecta para llevar un continuo seguimiento de ese contenido multimedia que te gusta seguir, y todo desde tu propio iPhone o iPad al estar desarrollada de manera universal para iOS. Para gozar al máximo rendimiento de esta App, sus propios desarrolladores han creado Video Web Dowloader para acceder al mejor contenido de la mejor manera posible y os lo explicamos aquí.

Además de todo esto, nos facilitará los enlaces vía streaming para visualizarlas de manera online a través de reproductores flash como Video Explorer, SkyPlayer o el mismo Puffin Web Browser que ya analizamos en el pasado o el propio de la compañía desarrolladora.

Interfaz de TVSofa

Como se puede apreciar, su interfaz es muy sencilla y su manejo es sublime. Nos permite movernos por toda la aplicación por gestos y toques en pantalla, todo muy atractivo al estilo iOS 7.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debemos tener para usar esta genial aplicación, es una cuenta en "Series.ly". Nos os preocupéis si no tenéis (al final del post os daremos algunas invitaciones para los más rápidos).

Iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Series.ly para llevar el seguimiento al día tal y como lo llevamos desde la Web o desde su propia App para iOS:

Iniciando sesión con nuestra cuenta de Series.ly

Una vez que estemos logueados, tendremos acceso a copiar al portapapeles los enlaces para su visionado directo (online) desde cualquier App como VideoExplorer como ya mencionábamos anteriormente. Hay que dejar claro que TVSofa, NO permite ver contenido directamente desde su App, sino que sirve como enlace para usar las URLs en otras Apps o reproductores de flash para iOS.

Ejemplo copiando enlace a nuestro portapapeles para su posterior visionado

Además de darnos los enlaces, algo que para la mayoría es lo más importante, nos permite ver la Sinopsis completa de dicha película o serie tal y como os mostramos en el vídeo de la entrada.

Favoritos:

En este apartado, incluiremos las películas o series que más nos gusten y que ademas estemos viendo o siguiendo para un fácil acceso sin necesidad de irnos a su fantástico buscador en el que podemos filtrar o buscar a medida todo lo que queramos.

Calendario:

Dicho calendario, nos muestra el día o fecha exacta en el que se publica el próximo capítulo de nuestra serie favorita, lo cual es muy interesante para seguir en todo momento su progreso. Además si eres fan de las series en versión original, esta característica te será súper útil, os mostramos un ejemplo:

Ejemplo de calendario para una serie marcada

La herramienta que no puede faltar ni en tu sofá ni en tu iDevice:

Por si todo esto fuera poco, podemos llevar el control de aquello que vamos visualizando (marcando como visto) para que no nos volvamos locos buscando el capítulo por el que íbamos de aquella serie que llevábamos tiempo sin ver... o esa película que ya no recuerdas si la vistes o no.
Sin duda es una App muy completa que arrebata la posición a todas las que hay en la App Store de seguimiento de series o películas gracias a sus enlaces que vitaminan TVSofa como un fantástico "must have".

Puntos a favor :)

Aplicación simple, precisa y que mantiene nuestro mejor contenido multimedia centralizado a la par que darnos posibilidades para su visualización vía streaming desde distintos servidores. Vale su peso en oro si posees un iPad desde mi punto de vista.

Puntos en contra :(

Pocos puntos en contra tiene esta aplicación, pero si tuviera que darle uno negativo sería que no nos permite visualizar el contenido online de nuestras series o películas desde la misma.

Extra (invitaciones para Series.ly):

Si habéis llegado hasta aquí, os invito a que sigáis a la cuenta oficial del proyecto @iSenaCode para conseguir una de las 9 invitaciones que yo mismo @jramoss88 os mandaré por correo electrónico a los primeros 9 afortunados que nos dejen un Tweet como el siguiente: "Quiero una invitación para Series.ly por el equipo de #iSenaCode".

Los 9 primeros que sigan a la cuenta y nos mencionen con el Tweet anterior, contactaremos con ellos por DM (mensaje directo de Twitter) y recibirán una invitación para acceder a todo el contenido que nos ofrece Series.ly que no es poco :D



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item