Vesper, un gestor de notas muy particular #iOS

Bueno chicos, se acerca la Mobile World Congress 2014 de Barcelona, a la que como algunos sabréis el equipo de iSenaCode asistiremos. Pues ...

Bueno chicos, se acerca la Mobile World Congress 2014 de Barcelona, a la que como algunos sabréis el equipo de iSenaCode asistiremos. Pues bien, hoy os quiero hablar de una aplicación que yo utilizaré en mi iPhone para apuntarlo todo y de esta manera no olvidarme de nada de lo que después os explicaré a vosotros. Hoy hablaremos de mi gestor de notas preferido después del nativo de iOS: Vesper.


Esta aplicación como pone en el título es muy particular a su manera, ya que es un gestor de notas muy fácil de utilizar pero a la vez tiene algo que lo hace único, el echo de poder adjuntar fotos a las notas. Esta característica hace de esta aplicación una app diferente al resto y muy potente. La podemos llegar a usar por ejemplo de agenda. 

A continuación os pongo unas capturas y os explico como funciona:


Primera Captura: Esto es lo que nos encontraremos al iniciar la aplicación, como vemos aquí es donde se almacenarán las notas después de crearlas.

Segunda Captura: Aquí es donde viene el potencial de la aplicación. Para acceder a esta pantalla únicamente tendremos que hacer click en el "+" que nos encontramos en la primera captura y que hace referencia a crear una nota. Desde aquí podremos escribir la nota, pero lo interesante esta arriba donde usando los diferentes iconos podremos realizar las siguientes acciones:

- Cámara: Este icono nos permitirá adjuntar una imagen realizada con la cámara en el momento o simplemente elegir una imagen de nuestro carrete.

- Compartir: Este es el icono que podemos ver a la derecha de cámara y nos permitirá compartir nuestra nota mediante mensaje, e-mail o simplemente copiar toda la nota.

De esta manera como habéis podido ver es un gestor de notas vitaminado que para mi es imprescindible a continuación vamos con los pros y los contras.

Pros :)

- Permite adjuntar imagen.
- Permite compartir.
- Interfaz fácil e intuitiva.
- Perfectamente adaptada a iOS 7.

Contras :(

- No permite notas de voz

Espero que la aplicación os sea de gran utilidad, para mi es un imprescindible y aún más lo va a ser en la Mobile World Congress donde gracias a las imágenes adjuntas espero que no se me escape ni un detalle para contaros.




Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item