Ya comienza la MWC y todos los rumores sobre el Samsung Galaxy S5

Ver vídeo Hoy es el gran día, por fin ha llegado el momento y hoy arranca la Mobile World Congress 2014. Muchas novedades nos esperan est...


Ver vídeo

Hoy es el gran día, por fin ha llegado el momento y hoy arranca la Mobile World Congress 2014. Muchas novedades nos esperan esta semana y por supuesto nosotros asistiremos y os daremos toda la cobertura posible. Una de las conferencias más destacadas en la MWC es la de Samsung, denominada Unpacked 5.

En este artículo nos centraremos de momento en lo que más se espera para esta MWC, la salida del Samsung Galaxy S5. En el vídeo podcast que da inicio a la entrada os hablo de todos los rumores y mis impresiones sobre el nuevo buque insignia de Samsung.


Para comenzar a abrir boca os muestro una instantánea de lo que será el S5, cortesía de la casa de fundas Spigen. Se han filtrado estas imágenes porque la marca ya ha comenzado a vender estas fundas en Amazon:

El esperado S5 con la funda de Spigen

Por supuesto, en breve os daremos todos los detalles reales del evento, pero por el momento sólo hay rumores que parece que cada vez cobran más vida. Comenzamos hablando del sensor de huellas dactilares que podría implementar Samsung, al más puro estilo Touch ID de Apple. Sin duda esto junto con la libertad de la Google Play puede ser una combinación perfecta para sentir la magia en nuestros propios dedos.

Ahora me gustaría hacer una mirada atrás y volver a ojear la imagen superior, fijaros en ese doble flash led, también al más puro estilo iPhone 5S. Algo que podría mejorar y mucho las fotos con poca luz, creando una escena con la iluminación adecuada en cada momento. Tampoco me extrañaría que Samsung implementara los píxeles más grandes emulando al gran HTC One.

Las pantallas de Samsung ya sabemos que son para darle de comer a parte. Cada año los Galaxy S traen consigo pantallas más grandes y mejores. Esta vez se espera una pantalla con definición QHD de 1440x2560 pixeles y una densidad de 560ppp. Algo increíble para la pantalla de 5,2 pulgadas que esperamos.


Una de las propuestas del nuevo corazón del Galaxy S5 sería su flamante procesador Exynos de 64 bits, algo que también puso de moda Apple con su procesador A7 y que sin duda dará muuucho de que hablar en el evento y posteriores días.

Todo lo demás son banales conjeturas, por el momento los analistas creen que este nuevo S5 tendrá todas las novedades que trajo el iPhone 5S hace ya 5 meses. Esperemos que veamos esto y mucho más porque Samsung no debería solamente seguir la estela de Apple y se espera que por fin den ellos el pistoletazo de salida alguna vez ;-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item