2048, combina números hasta el 2048 para ganar #iOS #Android

Tras el fenómeno Flappy Bird, nos llega una propuesta gratuita basada entre otros en el juego para iOS y Android 'Threes!' que ya nos analizó nuestro amigo Toti aquí. El concepto es similar, debemos combinar fichas con números hasta alcanzar una ficha que valga 2048 antes de quedarnos sin movimientos.


Entre las diferencias, la principal es el control. Al pulsar uno de los cursores, no moveremos las piezas un lugar, sino todos los posibles. Esto aumenta enormemente la dificultad del juego. Por otra parte, en cada movimiento aparecerá una ficha nueva en un lugar vacío, que podrá valer 2 o 4 aleatoriamente, como veréis en la captura demostrativa.

Os mentiría si os digo que lo encontré ayer y no me he echado más de 50 partidas. Como podéis ver es bastante adictivo y perfecto para jugar en ratos muertos.

¿Cómo puedo jugar a 2048?

2048 está disponible vía web. Y al ser un juego codificado en CSS y HTML, no necesitaremos complementos como flash para jugarlo. Esto se traduce en que se puede jugar en dispositivos móviles también, haciendo swipes en la pantalla en la dirección que queremos mover las fichas.

Además, el juego es completamente gratuito.


Os lo recomiendo completamente, probadlo y veréis como estaréis varias partidas con el 'Venga, esta es la última'. 

2048 está disponible tanto en versión web como móvil en el portal GitHub, en este enlace: http://git.io/2048


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item