Apple lanza al mercado el iPhone 5c de 8gb

Justamente ayer chicos se rumoreaba sobre la posible salida de un iPhone 5c de menor capacidad de disco duro para así poder reducir un poco...

Justamente ayer chicos se rumoreaba sobre la posible salida de un iPhone 5c de menor capacidad de disco duro para así poder reducir un poco su precio y potenciar las ventas de este modelo de iPhone, ya que las ventas del iPhone 5c son menores a las que Apple esperaba, todo lo contrario que su hermano mayor el 5s que ha sido un éxito total.


Apple como remedio a las bajas ventas a decidido probar únicamente en algunos países la posibilidad de el iPhone 5c con capacidad interna de 8gb. Hay que decir que la propia compañía de Cupertino eliminaba esa capacidad de sus dispositivos poco a poco a causa de que pensaban que era una capacidad muy reducida para lo que hay y lo que puede venir, en cuanto a sistema operativo y aplicaciones.

Por otro lado es una muy buena alternativa para aquellas personas que quierean poseer un dispositivo de gama alta a un precio no tan elevado como el del buque insignia de la marca de Cupertino, el iPhone 5s.

Mucho se rumoreaba sobre la salida de este iPhone y sobretodo, sobre el precio al que podría ser lanzado al mercado, pues finalmente parece que será entre 50 y 100 libras más barato que el modelo de 16 gigas de la misma gama, es decir en Europa rondaría los 500 euros de precio.

Una vez lanzado este dispositivo los usuarios de Apple, sobretodo aquellos que poseen un 4s, se estarán preguntando si esto significa el fin de la comercialización del iPhone 4s e incluso algunos pueden pensar que su dispositivo ya no podrá ver el tan esperado iOS 8.

En cuanto a esto, Apple no ha realizado ninguna declaración y por el momento el iPhone 4s permanecerá en el mercado tal y como lo ha hecho hasta el día de hoy. Por último en cuanto a la futura actualización de iOS 8 en estos dispositivos, todo apunta que tendremos que esperar a ver que decide Apple finalmente.

En conclusión un iPhone de gama alta, con capacidad interna limitada, pero al precio más bajo de la historia con apenas 6 meses de vida, para así poder potenciar la venta de este dispositivo, sin duda Apple quiere llenar el mundo de color.


Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item