AR7, los fondos de pantalla con más estilo #iOS

Si algo derrochan los dispositivos de la manzana es estilo. Para mi particularmente es muy importante tener un buen fondo de pantalla que h...

Si algo derrochan los dispositivos de la manzana es estilo. Para mi particularmente es muy importante tener un buen fondo de pantalla que haga que mi dispositivo se vea a la vez que elegante diferente del resto. Por eso hoy os quiero recomendar esta app.


La aplicación es genial y lo mejor de todo es que es gratuita. El desarrollador es un estupendo diseñador, que se dedica ha realizar fondos exclusivos para iPhone que otorgan un toque increíblemente único a tu dispositivo. Lo que destaca esta aplicación por encima de otras es que se trata de una cantidad de wallpapers muy selectos, que sin lugar a duda le sentarán como un guante a tu iPhone.

Como siempre voy a explicaros brevemente con una captura de pantalla la interfaz de la aplicación y como funciona:


Como podemos observar la interfaz es sumamente simple y fácil de usar, en la parte inferior tenemos tres pestañas para elegir entre: 4 pulgadas (iPhone 5/5c/5s sin efecto Parallax), 3,5 pulgadas (iPhone 4 y 4s) y por ultimo la sección de wallpapers con efecto Parallax (el efecto de movimiento de iOS 7, disponible en iPhone 4s, 5,5c y 5s).

Los wallpapers son exactamente los mismos pero adaptados para cada dispositivo. Para guardar los fondos de pantalla en nuestro dispositivo únicamente tendremos que presionar el fondo que nos gusta, inmediatamente este se abrirá en pantalla completa y podremos guardarlo en nuestro carrete mediante una pestaña que aparecerá en la parte superior derecha.

Para terminar decir que diariamente se van incorporando nuevos fondos de pantalla a la aplicación, su desarollador nos va avisando mediante ésta cuenta de twitter en la que nos aportará una previsualización previa de como se verán estos fondos en nuestro dispositivo. Sin duda una aplicación que tenéis que probar si sois amantes de los fondos de pantalla.



Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item