Asphaleia, seguridad y diseño en un solo tweak #Cydia

Como predecíamos la semana pasada, el día de hoy viernes 14 de marzo salió el tan esperado tweak Asphaleia el cual reemplazará cualquier tw...

Como predecíamos la semana pasada, el día de hoy viernes 14 de marzo salió el tan esperado tweak Asphaleia el cual reemplazará cualquier tweak de cydia que proteja las aplicaciones de tu iDevice.


El tweak en sí es maravilloso, cuenta con un diseño espectacular, muy colorido pero también limpio. Es colorido debido a que la huella dactilar cambiara de color de acuerdo con el color de la app que hayas asignado en los ajustes del tweak. Como apreciamos en la imagen se puede ver que la huella queda muy bien dentro del icono y su diseño es tan sutil que parece integrado en el sistema operativo.


Además de la opción de proteger a nuestras apps ya sea con el touch ID o con una simple contraseña, Asphaleia cuenta con opciones avanzadas muy útiles. Unas de las tantas son las opciones de poder bloquear la visualización dentro de la app cuando estamos en la multitarea, esto es viene muy bien, por ejemplo, para apps como WhatsApp ya que generalmente desde la multitarea se aprecia a leer las conversaciones que tengas.

Además de esto, también se puede elegir que no te pida tu huella dactilar o contraseña una vez que hayas entrado a la app o que se demore en pedírtela luego de la primera vez unos 10 segundos, 30 segundos o hasta 5, 15 o 30 minutos.


Para concluir considero que si tienes iPhone 5S es una descarga que te va a ser de gran utilidad, aun así tengas ya tweaks como BioProtect, que por cierto si tienes comprado este ultimo, te darán un descuento del 50 % al comprar Asphaleia.

El tweak cuenta con un diseño fabuloso y muy superior a cualquier tweak que se concentre en el mismo objetivo, además agrega opciones de configuración extras que no han tenido otros tweaks. Por otro lado si cuentas con un dispositivo que no tenga Touch iD, en mi opinión no me parece una buena compra debido a que no podrás disfrutar de su principal ventaja, el diseño.

Puntos a favor :)

- Útil
- Muy Bien Diseñado
- Muchas Opciones avanzadas.

Puntos en contra :(

- No Tiene buen diseño para dispositivos sin Touch iD.

@iAmTouch0

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item