Audi A1 Adrenalin, participa en el reto de la cápsula de adrenalina


Estamos acostumbrados a que Audi nos ofrezca siempre lo mejor relacionado con el mundo del automóvil. Esta vez, Audi nos sorprende pues la compañía alemana acaba de crear una cápsula que promete llevarnos al limite de nuestras sensaciones y poner nuestra adrenalina a flor de piel.

Audi ha desarrollado una cápsula capaz de llevarnos al límite. Una experiencia no apta para cardíacos, mujeres embarazadas o personas con problemas cervicales. Lo que hay dentro de la cápsula es un total misterio, solo lo sabrán aquellos que participen y ganen el reto de Audi.

Para participar en el reto, Audi ha creado esta web www.audia1adrenalin.es donde podremos probar suerte para intentar vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula y encontrar la tecla que abre la compuerta oculta. Simplemente tendremos que registrarnos en dicha web con nuestro Facebook o Twitter y ser extremadamente hábiles. ¿Te atreves?

Una vez registrados en la web, el reto consiste en encontrar el cuadrado que abre la cápsula y para ello tendremos que presionar el máximo numero de cuadrados posibles. Audi nos pone 60 segundos de tiempo límite, si en ese tiempo consigues encontrar el cuadrado que abre la cápsula podrás ser uno de los elegidos.

Espero que tengas mucha suerte con el reto de Audi y ya nos dirás en comentarios si lo has conseguido. Esta cápsula esconde muchos más misterios pero, sin duda, nos aportará el estado ideal de adrenalina para conducir el Audi A1 Adrenalin, el modelo más compacto de Audi ;-)

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item