Badger 7, las notificaciones bien hechas y como deberían ser en iOS8 #Cydia


Ver vídeo

Cuando en iOS5 implementaron el centro de notificaciones fue un salto increíble porque, por fin, teníamos notificaciones no intrusivas. Recordemos que antes las notificaciones aparecían en el centro de la pantalla y te interrumpían en lo que estuvieras haciendo. El centro de notificaciones está muy bien, si lo miras muy a menudo, pero cuando tienes muchas notificaciones y de diferentes apps tienes que ir buscando las que te pueden interesar. El tweak del que os quiero hablar se llama Badger 7 y nos permite ver las notificaciones desde el Springboard o pantalla de inicio.

¿Qué hace?

Como os digo podemos ver las notificaciones con un gesto de dedo, hacia arriba, en el propio icono que nos indique que tiene notificaciones. De esta forma en la propia pantalla de inicio podremos ver muy rápidamente las notificaciones que deseemos y hasta podremos contestarlas con un deslizamiento de derecha a izquierda.

¿Es necesario?

Para nada, hace lo mismo que el centro de notificaciones pero nos muestra esa misma información directamente en la pantalla de inicio. Aunque me gusta mucho este concepto porque me parece más selectivo y rápido. Como digo cuando tenemos 5 apps que nos mandan notificaciones, en el centro de notificaciones es un poco molesto porque aparecen todas juntitas. Sin embargo, con Badger 7 las podemos ver selectivamente y en el mismo momento que la app nos indica que tiene X notificaciones, sin tener que ir al centro de notificaciones a buscarlas.

Siento que me permite ver dichas notificaciones más rápido y eso me hace un poco más productivo. En cualquier caso el tweak es súper bonito y sólo por eso merece la pena, para los amantes de la personalización.
Nombre: Badger 7
Repositorio: BigBoss
Precio: 1.49 USD

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item