Bloard, usa el teclado negro de manera predeterminada en tu iOS 7 #Cydia

Sabemos que en iOS 7, hubo un cambio significativo en cuanto al diseño de teclado respecto a iOS 6. El teclado se muestra con transparencias y de color blanco. En mi caso, tengo un iPhone 5s (gris espacial) y no termina de quedar del todo bien el tono blanco con el terminal oscuro en mi opinión, ya sabemos que para gustos: los colores.

Gracias a Cydia, encontramos un Tweak llamado "Bloard" que nos permite poner el teclado de color negro de manera predeterminada para todas las Apps que usen dicha función para escribir/buscar en las mismas. Os contamos sus características y como funciona a continuación.

¿Cómo funciona Bloard?

Bloard, lo encontraremos de manera gratuita en Cydia y tras su instalación, tendremos la opción de activarlo o desactivarlo desde "Ajustes > Bloard" y no dispone de más ajustes configurables:

Ajustes de Bloard

Con el Tweak activado, nos aparecerá el teclado en color negro u oscuro con transparencias tal y como lo veríamos en el "Spotlight" de nuestra pantalla de inicio. Os mostramos un ejemplo con iMessage y WhatsApp con y sin el Tweak para que os hagáis una idea:

Ejemplo de uso de Bloard

Como podéis ver en la captura anterior, se muestra a la izquierda el teclado blanco normal nativo de iOS y más a la derecha se muestra de manera oscura gracias a dicho Tweak. Como digo, a mi gusto en un iPhone negro, se queda mejor oscuro y a mi me facilita también la lectura. He de destacar tb que en un iPhone blanco quizás el teclado de serie se queda genial :)

¿Y a vosotros que teclado os gusta más?

Información adicional del Tweak:

Nombre: Bloard
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Repositorio de BigBoss

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item