BootSound, arranca con sonido tu dispositivo #Cydia

Todos sabemos que esto de los Tweaks es como los Widgets en Android, no tiene límites... pues eso mismo ha hecho este desarrollador, pasar los límites y tener la brillante idea de transportar los sonidos de nuestros sobremesas al mismo teléfono ¿útil? en absoluto, ¿productivo? para nada... pero emocionante un rato.

4 sonidos a elegir para el arranque...

Para quedarse con la peña cuando reinicias el dispositivo perdón, he dicho reincidas..? vamos a dejarlo en algo más habitual. Cuando encendemos nuestro apple de mano o le hacemos un Respring, emitirá 4 sonidos a elegir de 4 sistemas operativos, para que nadie se sienta apartado.

Instalándolo...

Este tweak lo podéis descargar de la repo de "Modmyi". Después de hacer el pertinente "Respring" tan sólo se hará presente dentro de nuestros ajustes en el apartado reservado para Tweaks.

Arriba os pongo 3 pantallas de gestión. En la segunda vemos como podremos desactivar los sonidos con el modo "On Silent Mode". "Play Early" es para decirle que lo muestre en cierre o arranque, una sola elección y la barra de volumen para la intensidad de sonido del mismo.

Más abajo desde "sounds" abriremos la última pestaña para elegir el audio que más nos guste. Qué bueno, nos deja reproducirlos para no tener que pasar por la espera de su ejecución..., lo han pensado todo.

Y en definitiva eso es todo lo que hace este Tweak, sencillo y divertido. Ya no añorarás tu equipo de sobremesa vayas donde vayas. También para dispositivos iPhone 5s con arquitectura de 64 bits.

Los 4 audios de sistema...

- Mac OS
- Ubuntu
- Vista
- WinXP

Información adicional del tweak

Nombre: BootSound
Repositorio: Modmyi (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Repositorio de Modmyi





Fotografía de Alberto Alberto Garayoa
Podcaster y editor ocasional del proyecto #iSenaCode.
Pamplonés ausente, hijo pródigo, adolescente irredento, discretamente notorio... Mejor App de VoiP para iDevices con iOS llamada #iPTT, entra al canal 112... No te salvamos la vida, pero te escuchamos.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item