Cómo escuchar YouTube en segundo plano con iOS 7

Si algo echamos de menos de versiones anteriores de la aplicación oficial de YouTube para nuestro iPhone, es el echo de que no podamos salir de la aplicación o bloquear el dispositivo, para seguir escuchando aquella canción o aquel vídeo que estábamos viendo, pues bien, os cuento un pequeño truco que quizá no sepáis para poder volver a realizar esta acción.

¿Cómo lo hago?

El truco es muy simple y lo podemos hacer gracias al navegador nativo de Apple, Safari. El truco consiste en acceder al sitio web de YouTube mediante Safari y reproducir aquella canción o aquel vídeo que queremos escuchar en 2º plano.

Una vez realizada esta acción y cuando se empiece a reproducir el vídeo, saldremos de Safari y veremos como el sonido se detendrá, pues bien para seguir escuchando el vídeo en segundo plano sin necesidad de tener Safari abierto solo deberemos abrir el Control Center de nuestro dispositivo y presionar el botón de Play, de esta manera seguiremos escuchando aquello que estábamos viendo en segundo plano sin necesidad de estar dentro de la aplicación o tener el dispositivo desbloqueado.

Demostración Gráfica:

Ejemplo de vídeo en reproducción en 2º plano



Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item