Crazy Taxi, saca el conductor alocado que llevas dentro #iOS #Android

Aún recuerdo esas viciadas en las que me gastaba (25 pesetas) en una partida en las recreativas de mi pueblo o jugando en la SEGA Dreamcast de mi amigo al Crazy Taxi. Ahora, gracias a nuestros dispositivos móviles podemos revivir la nostalgia de juegos de antaño y llevar nuestro taxi loco en nuestros bolsillos.


Crazy Taxi, lleva gratuito por tiempo limitado para iOS desde hace unos días y que mejor manera de mostrarlo o analizarlo para aquellos rezagados que aún no conozcan este grandioso juego arcade de conducción, ¿quieres saber más? no te pierdas las siguientes líneas :D

El juego:

Crazy taxi, es un clásico juego de la Dreamcast del año 2000 aproximadamente que ahora tenemos disponible para iOS de manera universal y para Android, totalmente remasterizado y adaptado a nuestros tiempos móviles.

Este alocado videojuego, se caracteriza por su intensidad de conducción y los obstáculos que encontramos durante el mismo. Seremos un taxista en el que tendremos que recoger pasajeros y llevarlos a su destino, pero ahí no queda todo. En el trayecto, dependiendo del pasajero, tendremos que ir más o menos lejos con lo que conseguiremos más o menos dinero, puntuación, etc.

Ejemplo llevando a un pasajero

Encontraremos una ciudad llena de trampas en el camino hacia nuestro trayecto, tendremos que saltar rampas, atravesar calles y carreteras llenas de autobuses o camiones lentos, pasar por el agua y encontrar atajos, rampas para hacer más combos y todo ello sin que nuestro viajero salga por los aires XD

Modos de juego:

Dentro de Crazy Taxi encontramos varios modos de juego que nos traerán horas de vicio asegurado:

Modos de juego en Crazy Taxi

  • Arcade: un modo de juego más casual con reglas arcade o por minutos de conducción.
  • Original: el juego original que teníamos en la consola Dreamcast al que también podemos jugar con reglas o por tiempo limitado.
  • Crazy Box: Minijuegos variados para descubrirlos con los diferentes taxistas que incluye el juego.

A todos estos modos, podemos jugar con los 4 taxistas que encontramos en el juego (mi favorito B.D.Joe) 3 chicos y una chica a cada cual más loco conduciendo. En su versión para iOS incluye soporte con Game Center para compartir marcadores, logros y competir contra nuestros amigos y familiares.

Controles:

Los controles están adaptados a nuestras pantallas táctiles haciendo su uso muy fácil. Tenemos la posibilidad de jugar con los botones virtuales en pantalla o usar el giroscopio configurándolo en los ajustes para dirigir nuestro taxi, aquí ya cada usuario usa su peripecia al volante para configurar su modo de conducción más acorde.

Gráficos y Música:

Los gráficos son realmente buenos, remasterizados de la antigua Dreamcast pero sin polígonos ni cuadrados extraños, todo muy suavizado y ameno para divertirnos jugando a toda velocidad.

Ejemplo haciendo locuras en Crazy Taxi

El apartado musical es envidiable con canciones originales de "The Offspring y Bad Religion", pero si esto fuera poco, si entramos en los ajustes del juego podemos añadir nuestras propias canciones que tengamos en nuestra biblioteca musical, para mi un lujo. En general los sonidos y el ambiente del juego están muy recreados y son muy arcade convirtiéndose en adictivos.

Puntos a favor :)

  • Diversión asegurada si eres un apasionado de los juegos de conducción.
  • Controles agradables y adaptados para manejar con experiencia positiva cada taxi.

Puntos en contra :(

  • Publicidad con ventanas emergentes cada vez que nos movemos por el menú.
  • Podemos echar en falta más modos de juego o un modo multijugador online.
  • No está disponible para Windows Phone.

Para terminar os dejamos aquí el vídeo resumen de un #AppsGratis donde Sergio nos hace un breve tour por este juego tan loco.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item