Cuando un fanboy de Apple se siente atraído por Android

Hola chicos, hoy os traigo un post un poco especial. Os quiero explicar algo que últimamente me esta pasando a mi, sí a mi, un fanboy de Ap...

Hola chicos, hoy os traigo un post un poco especial. Os quiero explicar algo que últimamente me esta pasando a mi, sí a mi, un fanboy de Apple al 100% que ha tenido todos los iPhone desde que salió el iPhone 3GS (excepto el iPhone 5). Este algo que me esta sucediendo últimamente es: Que me siento atraído por Android, es decir, tengo la curiosidad de saber como sería mi día a día con un terminal de la marca de Google.


Estamos en la guerra de siempre, esa guerra que jamás tendrá vencedor porque ambas marcas tienen millones de seguidores en todo el mundo, pero la verdadera razón de que esta guerra jamás vaya a tener final es que ambas compañía son muy diferentes, con sus ventajas y sus desventajas.

¿Pero por qué te atrae Android?

Es cierto que nunca me había atraído Android, pero últimamente muchos amigos están adquiriendo móviles de gama alta con este sistema operativo (Nexus 5, Galaxy Note 3...) y es cierto que el hecho de poder decidir en todo momento como quieres tener tu teléfono (personalización) es algo que me parece acertado, ya que cada usuario es diferente. En el caso de Apple seamos sinceros, es Apple quien decide todo esto y no el usuario (también es cierto que gracias a esto iOS es el mejor sistema operativo existente hasta la fecha).

No todo es personalización, iOS 7 es precioso y muy productivo pero es cierto que puede llegar a ser monótono.

La pantalla de los terminales Android es...

Otra de las cosas que hace que Android me cree una cierta atracción es que esta implantado en terminales con una pantalla muy aprovechada, como por ejemplo el Nexus 5, LG G2 o HTC One M8. Esto hace que la experiencia de usuario al consumir material multimedia se vea muy favorecida y en definitiva se tenga una genial experiencia de usuario en todo a lo que este ámbito se refiere.

El hardware de los dispositivos Android...

El hardware de los dispositivos Android, de gama alta claro esta, es impresionante procesadores muy potentes, memoria ram muy superior a la competencia y como no, tecnología de ultima generación que promete que el dispositivo rinda a lo máximo que le permita el software.

¿Pero, con cuál te quedas, Android o iOS?

Sin duda mi iPhone 5S no lo cambio por nada del mundo, al menos hasta que sea estrenado el iPhone 6. Pero es cierto que como veis hay razones de sobra para que un fanboy como yo en ciertos momentos se sienta atraído por un terminal Android. En definitiva ambos sistemas operativos son lo mejor del mercado y como dice el dicho: "Para gustos colores"

En mi caso mi sitio es Apple, pero esto no quita que puedan gustarme dispositivos con otro sistema operativo o de otras marcas, es decir, la reflexión que vengo a hacer es que a pesar de que soy fanboy, no necesito criticar a otros sistemas operativos para destacar lo bueno que es iOS.


El sistema operativo de Apple es lo suficientemente bueno para destacar él solito por encima de los demás al igual que todos los productos de Apple, ya que es esto lo que hace tan especial a esta compañía.


Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item