Difunde tus fotos de Instagram y gana likes o followers gracias a TagsForLikes #iOS #Android

He de reconocer que yo no llevo mucho tiempo en el mundillo de Instagram, pero si algo es cierto, es que engancha bastante. Si a vosotros os pasa como a mi y os gusta inmortalizar cada momento donde estéis, ya sea solos, acompañados de vuestros amigos, pareja, familiares, etc, o simplemente capturar una comida, paisaje o todo lo que se os pasa por vuestra creativa cabeza, os traemos una App que os va a ayudar a ganar followers y likes en todas vuestras fotos publicadas en Instagram.

Os hablamos de "TagsForLikes" en su versión gratuita disponible para iOS y Android la cual, os mostramos como siempre en los siguientes párrafos.

¿Qué hace TagsForLikes exactamente?

La funcionalidad de la aplicación es muy sencilla. Simplemente, nos va a permitir copiar/pegar o usar hashtags rápidamente entre distintas categorías que encontramos dentro de la misma App para que nuestra imagen sea más difundida por Instagram además de ganar más likes "me gusta" o followers "seguidores" con nuestros mismos gustos en esta famosa red de fotografía.

Ejemplo de Interfaz en TagsForLikes

¿Cómo funciona?

La interfaz aunque está en inglés, es muy sencilla de manejar. Veremos un menú como el siguiente donde tendremos que elegir la temática o categoría que queramos para copiar los hashtags acordes a la fotografía o imagen a publicar en Instagram:

Ejemplo de menú para copiar hashtags en TagsForLikes

Si también lo preferimos, podemos crear unos "Tags" predeterminados si nuestra cuenta de Instagram es corporativa o subimos fotografías siempre de la misma temática. Para ello, pulsamos en "Custom" y crearemos unos hashtags acordes a nuestro concepto de publicación. Os mostramos un ejemplo:

Creando Tags personalizados para copiar fácilmente

Copiando y publicando en Instagram:

Cuando tengamos nuestra imagen, pensaremos la temática y copiaremos los hashtags para nuestra fotografía de Instagram. Os mostramos un ejemplo con una fotografía de un postre donde "Food/Dessert" sería la categoría perfecta para ganar likes y follows:

Ejemplo de hashtags copiados en una categoría específica

Como se puede apreciar en la captura anterior, los hashtags son relacionados con comida y postres lo cual hace más fácil su difusión en la red y veremos como nos dan likes y nos siguen personas de todo el mundo. Si nuestras fotografías o vídeos son buenos acapararemos mucho público y nos motivaremos más a la hora de subir o capturar nuevos momentos. ¿Da hambre con el postre verdad? ;D

Encontraremos entre 15 categorías en esta versión gratuita y podemos decir que es el complemento perfecto para los Instagrameros en conjunto con las Apps de InstaSize Video e InstaSize que ya analizamos en posts anteriores.

Puntos a favor :)

  • Fácil uso y manejo.
  • Copia hashtags rápidamente con un par de toques en pantalla.
  • Ganarás likes y followers rápidamente.

Puntos en contra :(

  • No está disponible en español.
  • Publicidad algo molesta en la parte inferior.
  • No disponible para Windows Phone.




Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item