Doors&Rooms, escapa de estas habitaciones, si eres capaz #iOS #Android

Hola chic@os, hoy toca relajarnos con este magnífico juego llamado Doors&Rooms , con el que le darás uso a tu cerebro. Un juego adictiv...

Hola chic@os, hoy toca relajarnos con este magnífico juego llamado Doors&Rooms, con el que le darás uso a tu cerebro. Un juego adictivo, lleno de niveles, de los cuales cabe destacar que hay muchos bastante complejos. 

El juego:

Básicamente el juego está orientado a escapar de una habitación, a través de una sola forma posible.
Bien es cierto, que a lo largo de diferentes niveles, nos irán apareciendo una serie de herramientas que podremos usar y combinar junto con otras, para así, intentar escapar de la habitación.

Selección de primeros niveles

Ejemplo de cómo jugar

En este ejemplo os voy a explicar un poco cómo usar algunas de las funcionalidad que traen consigo Doors&Rooms.

Cómo podemos observar, nos encontramos en una habitación totalmente cerrada, si observamos bien, en el suelo nos encontramos un martillo y al lado una caja de cristal con unas llaves en su interior.


Lo que tenemos que hacer es coger el martillo, romper el cristal y coger las llaves para abrir la puerta y escapar así de la habitación. Para coger el martillo, pulsaremos sobre él y automáticamente desaparecerá.


Pero claro, ¿dónde está ahora el martillo? Pues bien, una vez cogido el martillo y probamos a romper la caja de cristal, no nos dejará. Eso es porque tenemos que darle un uso a ese martillo. Para darle ese uso, tendremos que pulsar sobre el icono superior izquierdo (parecido a una caja). Una vez que hemos pulsado en ese icono, nos aparecerá como un armario o inventario donde tenemos todas nuestras herramientas.


Para coger el martillo, tendremos que pulsar sobre el y marcar la casilla "USE". Una vez que hemos pulsado, nos llevará de nuevo a la habitación y así nos dejará ahora romper la caja de cristal para poder coger las llaves.


Ahora solamente tendremos que coger las llaves y abrir la puerta. 


Y con esto, damos por finalizado el nivel 3 de Doors&Rooms. 

Puntos a favor :)

- Es un juego que me ha entretenido bastante, además con los niveles superiores donde el juego se complica, tendremos que pensar mucho para intentar abrir la puerta.
- Puedes intentar competir con otros usuarios, para ver quien consigue abrir la puerta en el menor tiempo posible.

Puntos en contra :(

- Se le echa en falta unos pocos de gráficos.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item