Draw Slasher, un matazombies donde la espada es tu propio dedo #iOS

Hay que destacar que nuestros dispositivos móviles avanzan a una velocidad alucinante y cada día son más potentes. Prueba de ello lo tenemos en el juego que vamos a analizar en esta ocasión "Draw Slasher", un juego que aterrizó en PSVITA y que es portado para iOS de manera exclusiva.

Todo el potencial que tenemos en la consola lo tendremos a través de nuestros iDevices de Apple usando nuestro dedo como arma principal del videojuego con gestos y movimientos en pantalla. ¿Quieres saber más?, no te pierdas las siguientes líneas.

Historia:

La trama de este título, trata sobre un pequeño ninja con sed de venganza llamado Hanzo. Este luchador de la espada, encuentra a su pueblo saqueado y a toda su familia secuestrada por una especie de monos zombies muy feos que arrasan allá por donde pasan.

Hanzo, enojado e impotente se dirige a buscar a su familia usando sus habilidades y dotes con su espada afilada con la cual rebanará las cabezas de los monos zombies que encuentre a su camino. Sumérgete con el pequeño Hanzo, en una historia llena de acción y aventuras a través de tus iDevices blandiendo la espada con gestos en la pantalla de tu dispositivo.

El juego:

Ejemplo de pantalla principal de Draw Slasher

Draw Slasher, tiene horas de diversión asegurada aunque se trate de un juego casual. Encontraremos tres modos bien diferenciados:
  • Modo historia: comenzaremos desde cero la historia del ninja Hanzo y el rescate de su pueblo y preciada familia.
  • Desafíos: retos a conseguir con el ninja a cada cual más difícil que nos hará subir en el ranking de Game Center.
  • Arcade: modo rápido de juego con logros desbloqueables.

Dentro del juego, iremos avanzando de nivel e incluyendo mejoras tanto al personaje como a las armas en un modo llamado "Dojo". Incluye soporte con Game Center para comparar y competir con nuestros amigos y familiares a través de sus logros.

Controles:

Como ya os mencionábamos anteriormente, la arma del ninja, depende de la habilidad que tengas haciendo swipes, gestos o movimientos rápidos en la pantalla de iPhone, iPod o iPad.

Ejemplo cortando por la mitad a un mono zombie

Cuanto más combos y cabezas cortes más puntos conseguirás, todo dependerá de tu destreza deslizando tu dedo por los diferentes lugares de la pantalla y movimientos desde arriba/abajo, izquierda/derecha que posee Hanzu.

Gráficos y ambiente musical:

Sus gráficos están muy bien adaptados a la pantalla retina y al ser un juego portado de PSVITA conserva toda su esencia a modo de dibujos animados pero algo sangrientos. El fondo del juego está muy bien tratado y hace que te sumerjas más en la historia a la par que en sus principales secuencias y los tutoriales que incluye.

Pantallazo de Draw Slasher en una misión

Su música me ha sorprendido bastante ya que lo que quiere representar el videojuego lo transmite perfectamente con un ambiente musical muy japonés "estilo ninja" y sonidos de espadazos y cortes muy reales.

En definitiva...

Un fantástico juego que hace las delicias de una consola portátil en los bolsillos de cualquiera que tenga un dispositivo de la manzana mordida. Muy recomendable para esas horas muertas cazando monos zombies y avanzando en la historia, retos o el modo arcade, tu eliges :D

Puntos a favor :)

  • Fácil uso de la espada con gestos y toques en pantalla.
  • Gráficos muy buenos y adaptados totalmente a la pantalla de retina.
  • Quemarás a base de cortar cabezas de monos zombies toda la adrenalina que acumulas en un día con estrés. 

Puntos en contra :(

  • Todo su contenido está en inglés.
  • Se puede echar en falta un botón virtual.
  • Puede llegar a ser un poco repetitivo.

Para finalizar el review, os dejamos con el trailer oficial para aquellos que estéis indecisos en su compra:

Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item