El futuro de A3Tweaks, Auxo2 y mucho más! #Cydia

Sin duda A3Tweaks es el grupo más conocido del mundo del Jailbreak, esto se debe a que tuvo unos éxitos muy altos como por ejemplo: Auxo , ...

Sin duda A3Tweaks es el grupo más conocido del mundo del Jailbreak, esto se debe a que tuvo unos éxitos muy altos como por ejemplo: Auxo, AltKeyboard, Axis y Luna. Hasta el momento este grupo de desarrolladores no ha sacado ningún tweak para iOS 7, por lo que si quieren mantener su buen nivel del año pasado, sus nuevos lanzamientos van a tener que ser estupendos.


En los últimos días Sentry (quien es una de las figuras más importantes de este grupo) publicó 2 vídeos en su cuenta de vine mostrando sus nuevos tweaks que saldrán en breve.

  • Auxo 2: Este es un tweak cuanto menos interesante. Por lo que pudimos observar va a combinar la multitarea junto con el centro de control, aunque el diseño no va a ser el mismo que el tweak de Vertex. En esta ocasión el centro de control se dividirá en 2: En la mitad de arriba la multitarea y en la de abajo el control center. Además de esto, a este tweak también se lehace llamar el Zephyr de iOS7 ya que podremos salir de las aplicaciones deslizando nuestro dedo hacia arriba, aunque en el video en lugar de salir al homescreen, se sale a la multitarea, pero aún no sabemos nada. Nada se ha dicho sobre fecha de salida pero los rumores apuntan a mañana (sábado 8 de Marzo), aunque también podría salir la próxima semana. En mi opinión Auxo 2 tiene que ser innovador y presentar una nueva propuesta sobre la mesa, ya que si es simplemente la multitarea combinada con el control center me parece que va a ser un fracaso debido que ya hay tweaks con esa idea...


  • Polus: Su función es vitaminar el centro de control cambiando los accesos directos de las aplicaciones que vienen por defecto integradas. Con Polus podremos cambiar esas aplicaciones y poner cualquiera que nosotros deseemos. Una funcionalidad que ya la ofrecen otros tweaks pero veremos si este nuevo lanzamiento trae algo que haga que merezca la pena instalarlo.

  • Asphaleia: Sin duda el tweak que más me llamo la atención, este tweak se basa en proteger tus aplicaciones con tu huella digital usando el TouchID. Pero nuevamente volvemos a lo mismo, si este nuevo proyecto no presenta nuevas ideas/funciones, en mi opinión no tendrá éxito ya que esta BioProtect para cumplir esta función. Lo que si me gusto de Asphaleia es el diseño, mucho más limpio y colorido que el de BioProtect, ya que como ven en la imagen la huella sale en el medio del icono, no como en BioProtect que es un cartel blanco. Asphaleia estará disponible en algún momento la próxima semana esta información ya fue confirmada por los desarrolladores.


  • AltKeyboard2: De este no vimos absolutamente nada pero esperamos que traiga mucha más funcionalidad al teclado de iOS7 que es pobre. Implementar funciones similares a las del tweak SwipeSelection sería muy interesante, además incorporar los números y símbolos del segundo teclado en uno sólo. No hay fecha confirmada, pero hay rumores de que saldrá junto o unos días después que Auxo2.

En conclusión: Opino que si A3Tweaks quiere mantener el desempeño que los hizo famosos, tendrán que implementar nuevas funciones a estos tweaks ya mencionados, ya que si no agregan ninguna función nueva, en mi opinión su éxito no va a ser ni cerca del que están acostumbrados, la clave está en que a alguien se le ocurrió esa idea antes.

@iAmTouch0

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item