En 3 años todos los dispositivos móviles podrían tener algo en común

Así es chicos parece que el futuro de los cargadores de nuestros dispositivos móviles pasa por un futuro en el que todos serán iguales, o lo que es lo mismo podremos cargar la batería de todos nuestros dispositivos con un solo cargador.


El parlamento de la Unión Europea ha aprobado y por una mayoría casi absoluta, el echo de establecer un cargador común para todos los dispositivos móviles. Para la gran mayoría de marcas esto no es un problema ya que todos sus dispositivos tienen el cargador microUSB establecido como entrada de carga, pero en especialmente para una compañía esto sí es un problema, así es, para Apple esto es un problema.

La compañía de Cupertino es la única marca de gama alta que no establece el cargador microUSB como entrada de carga, sus razones las tiene ya que según Apple, el diseño del conector conocido como Lightning es mucho más seguro, efectivo y bonito que el cargador microUSB.

Si algo particulariza a Apple es el echo de ser diferente, por eso jamás incorporaría a sus productos algo que ya poseen todos los productos de la competencia en el mercado. El echo de que Apple aceptará incorporar el microUSB en sus dispositivos sería acogido como una derrota en la compañía de Cupertino, por eso lo más seguro es que Apple luche hasta el final por aquello que cree lo mejor para sus dispositivos.

La gran pregunta que nos hacemos ahora todos los amantes de los productos de la manzana, es el echo de si el tan esperado iPhone 6, podría incorporar el conector microUSB o al contrario Apple será fiel a su palabra y continuará incorporando con el conector Lightning, ya que con la salida del iPhone 5 y el estreno en este mismo evento del conector Lightning, Apple dijo que este sería el conector para los próximos 10 años.

Veremos si la compañía de Cupertino puede mantener su palabra o diferencia tendrá que caer rendida a establecer otro tipo de cargador universal para sus dispositivos.

Ahora lo que más nos importa a todo el equipo de iSenaCode ¿Tú, que opinas?


Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item