Filtradas imágenes del posible mando de Amazon

¡Hola, chic@s! Hace unos días os mencionábamos aquí que Amazon podría estar preparando una consola tipo set-top box. Estos rumores han cobrado más fuerza gracias a la filtración de unas imágenes del posible mando.


El mando tiene un diseño muy parecido a la disposición de botones de los diseñados por Microsoft para sus consolas Xbox 360 y Xbox ONE. Esto se traduce en que el Joystick izquierdo en la posición exterior y el derecho en la posición interior, de forma que resulta más cómodo para el manejo y la ergonomía.

Como era de esperar y podéis ver en las fotos, cuenta con dos bumpers y dos triggers en la parte superior, y cuatro botones de acción y cruceta sobre la superficie, cubriendo los huecos libres de los Joysticks.

Vista frontal del mando

También dispone de botones multimedia, algo innovador en los mandos que no habíamos visto ahora, por lo que podemos suponer que podremos controlar nuestro contenido musical mientras jugamos o que no necesitaremos ningún tipo de menú sobre pantalla para controlar la reproducción de nuestras películas.

En la parte central tenemos botones que de izquierda a derecha suponemos que serán retroceso, inicio y menú, así como un botón debajo de ellos que desconocemos su propósito ya que no viene especificado en la patente.

Vista superior del mando

Presunta patente registrada por Amazon

Os recordamos que tanto el mando como la consola por ahora son rumores, y que no están confirmados por Amazon. ¿Qué opináis del mando vosotros?


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item