Fintonic, el control de tus gastos en la palma de tu mano #iOS #Android

Hola chi@s, hoy en casa ha pasado un caso que se repite frecuentemente cada mes. Al final de mes llega la carta de la entidad bancaria con un balance de todos los gastos. Y como no, la pregunta que se hacen mis padres es la siguiente, ¿Este mes porqué se ha gastado más? o viceversa, ¿Hemos conseguido este mes ahorrar?.


Entonces, casi sin querer, me metí en la conversación y les comenté que hay una aplicación tanto web como para Smartphone, que nos permitía llevar un control total de todos los gastos y movimientos de tu cuenta bancaria en tiempo real.

Pero ya sabemos como son los padres... No se fían de meter sus datos bancarios en una aplicación, ya que según ellos podrían hacer movimientos, transferencias etc. Entonces les comente lo siguiente:

¿Que es Fintonic?

Fintonic, es una aplicación totalmente gratuita que tiene un funcionamiento totalmente automático.
No tienes que introducir ningún dato privado (DNI, nombre, número de tarjeta bancaria...) para utilizarla.

Tampoco tienes que introducir facturas ni recibos, Fintonic toma los gastos de tus tarjetas bancarias, compras y te informa mediante gráficos estadísticos de todos tus movimientos.

Lo único que tienes que hacer es permitir el acceso a las cuentas bancarias, eso sí no vamos a tener que introducir ni número de tarjeta bancaria, datos personales etc.

  

Desde Fintonic podrás ver todos los últimos movimientos, los cargos en tarjetas, estricto de todas tus cuentas a la vez, y además lo tendrás todo organizado.

Además si tienes un iPhone como yo, podrás activar las notificaciones en tiempo real, así que si te cobran alguna comisión o si te ingresan dinero, podrás estar informado al instante.

¿Es seguro?

Esa es la pregunta del millón que mis padres me hicieron. Yo les comenté que sí. Ya que ni siquiera se quedan con tu nombre.

Tan sólo para registrate necesitas tu e-mail y una contraseña. Una vez finalizado el registro, el único que paso es permitir el acceso a la lectura de los datos.

A partir de ahí, no pueden hacer nada más, ya que para hacer otros movimientos te tendría que pedir tus claves de tarjetas de coordenadas, tu número pin de tu tarjeta de crédito, tu código para realizar transferencias y la firma electrónica.

Además la seguridad es la misma que utilizan los bancos on-line, conlleva un cifrado de seguridad de 256 bits, y utilizan el certificado con Verisign.

Más información | Fintonic.com



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item