Fix iOS 7 Wallpaper, tus fondos de pantalla a tu gusto #iOS

Hoy os quiero presentar una aplicación que nos permitirá elegir como queremos que se vean nuestros wallpapers en nuestro iPhone. Como todos sabéis con la llegada de iOS 7 llegó el efecto parallax para los dispositivos con chip A5 o superior. Muchas veces por causa de este efecto nuestro wallpaper se ve ampliado o simplemente lo vemos de una manera que no nos gusta. ¡Gracias a esta aplicación lo vamos a solucionar!


El efecto parallax, para los que no sepáis muy bien en lo que consiste, es hacer nuestro wallpaper un poco más grande, es decir, aplicarle una cierta ampliación que permite que al mover nuestro dispositivo el wallpaper se mueva con nosotros.

Esto puede hacer que en determinado fondos de pantalla que nosotros queremos que se vean completos queden cortados a causa de esta ampliación. Vamos a ver como se hace para que esto no suceda:

Primero de todo os enseño la interfaz de esta sencilla aplicación como veréis a diferencia de otras veces es una única captura pero es muy simple de utilizar:


Esto es lo que nos encontramos al abrir la aplicación para ajustar como nosotros queremos el fondo de pantalla simplemnte tendriamos que darle a "New" escoger entre si queremos hacer una foto o seleccionar una del carrete. Hecho esto simplemente tendremos que ajustar a la pantalla la foto haciendo zoom como si se tratará de una foto que queremos ampliar o reducir.

Para finalizar podemos ver como quedaría en nuestra pantalla de bloqueo o Springboard mediante "Preview". Una vez terminado le damos a "Save" y la imagen se guardara en el carrete.

A continuación y para terminar os enseño los resultados de la aplicación:


Como podéis apreciar en la imagen de la derecha que es la original la aplicación queda mucho más ampliada sin embargo en la imagen retocada de la izquierda la he ajustado para que se vea correctamente toda la imagen, espero que os guste, una aplicación que sin duda os será muy útil si sois amantes de los fondos de pantalla.



Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item