Fluid, pon tus webs favoritas como si fuesen apps #Mac

Pasamos mucho tiempo del día visitando paginas webs. En iOS, por ejemplo, disponemos de aplicaciones de nuestras webs favoritas, o si no, po...

Pasamos mucho tiempo del día visitando paginas webs. En iOS, por ejemplo, disponemos de aplicaciones de nuestras webs favoritas, o si no, podemos anclaras a la pantalla de inicio. En mac, hasta ahora, tan solo podíamos acceder a una web entrando primero en el navegador. Con esta fantástica aplicación podremos entrar nuestras web favoritas como si de una app se tratase, es decir, puedes ponerte la web de iSenaCode en tu dock.


Fluid es una aplicación gratuita para Mac con la que podremos abrir nuestras páginas y aplicaciones web favoritas sin necesidad de iniciar Safari. Con ella podremos acceder a los servicios web que más utilizamos, como por ejemplo Gmail. Fluid OS X nos aporta la posibilidad de tener estas webs en Mac como si de un lanzador de aplicaciones se tratase.
  1. Debemos descargar la aplicación desde la web del desarrollador, pinchamos en el panel lateral donde pone "Free download".
  2. Abrimos el archivo descargado y lo arrastramos a nuestra carpeta de aplicaciones. 
  3. Abrimos fluid y nos saldrá una ventana con varias casillas.

  • En la primera casilla introduciremos la URL de la web que queramos convertir en app, por ejemplo www.isenacode.net
  • En la segunda casilla introduciremos el nombre de la aplicación, por ejemplo iSenaCode.
  • En la tercera donde queremos que nos guarde la app, debemos dejarla como viene por defecto, en la carpeta aplicaciones.
  • En el cuarto pondremos el icono que queramos de la aplicación, podemos dejar que la app elija uno por nosotros o introducir nosotros el que queramos. En esta web encontrareis multitud de iconos.

Una vez rellenado todo esto pulsaremos en create y ¡listo! ya tendremos nuestra aplicación en el Launchpad y también la podremos arrastrar a nuestro dock para que la tengamos siempre más a mano.

Puntos a favor:

-La posibilidad de abrir webs sin necesidad de tener un navegador abierto.
-Acceder a tus webs favoritas sin dar tantos rodeos.

Puntos en contra:

-La compatibilidad a pantalla completa esta disponible en la versión premium (4,99$).

Personalmente esta aplicación de hoy me parece de las mejores para mac y las más útiles, además siendo gratis no puede faltar en vuestro ordenador.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item