Funciones que deberías de tener en cuenta con tus EarPods

Hola chic@s, hoy os traigo un interesante tutorial acerca de nuestros EarPods. Algunos de vosotros seguramente desconozcáis lo que nuestros...

Hola chic@s, hoy os traigo un interesante tutorial acerca de nuestros EarPods. Algunos de vosotros seguramente desconozcáis lo que nuestros EarPods traen consigo, eso sí, aparte de las funciones básicas como escuchar música o aceptar llamadas.


Bien, desde hace varios años, nuestros EarPods nos acompañan con diversas funciones. Una de ellas y para mí una que desconocía era la de poder realizar una fotografía. Así es, nuestros EarPods funcionan como un disparador remoto. Para poder usarlo hace falta conectar nuestros EarPods a nuestro dispositivo, abrir la aplicación de cámara y pulsar el botón positivo del centro de control de nuestros EarPods. Esta función puede resultar bastante útil a la hora por ejemplo de sacar algunos tipos de fotos sin que necesitemos la ayuda de alguien para tener que hacérnosla.

Funciones para el control de música

En cuanto al control de la música podremos podremos realizar diversas funciones:

- Pasar una canción hacia delante: Se realiza pulsando dos veces el botón central y manteniendo la segunda pulsación durante un periodo más largo de tiempo. Así la canción se reproducirá más rápida.

- Rebobinar la canción: Se realiza pulsando el botón central tres veces y manteniendo la última pulsación durante un periodo más largo de tiempo.

- Pausar la canción: Si vas por la calle escuchando tú música favorita y de repente necesitas pausar la canción, no hace falta que tengas el móvil en la mano y tener que desbloquearlo para pausar la canción, esta función se puede realizar pulsando una sola vez en el centro de control de nuestros EarPods.

- Pasar a la siguiente canción: Para poder pasar a la siguiente canción, basta con pulsar dos veces en la posición del centro de nuestro centro de control de nuestros EarPods.

- Si nos hemos arrepentido de pasar a la siguiente canción: Si nos hemos arrepentido de pasar a la siguiente canción y queremos volver a la anterior, basta con pulsar tres veces en la posición del centro de nuestro centro de control de nuestros EarPods.

centro de control

Otras funciones interesantes

- Si nos llaman durante estamos escuchando música: Si por ejemplo recibes una llamada mientras estás escuchando música, tan sólo tienes que pulsar el botón del centro una vez para contestar la llamada. Si quieres colgar  dicha llamada pulsa dos veces.

- Si quieres ignorar una llamada: Solo tienes que dejar pulsado el botón hasta que escuches dos "BIP". De esta forma la llamada se redirigirá al buzón de voz, siempre y cuando lo tengamos activado.

- Activar Siri: También podremos activar Siri manteniendo el botón central de nuestro centro de control de nuestros EarPods durante unos segundos.

- Durante una llamada: Durante una llamada, podremos tener otra en espera, pues bien, podremos alternar una llamada con la otra con tan solo pulsar el botón central de nuestro centro de control. Si queremos colgar la llamada, basta con mantenerlo pulsado durante unos segundos.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item