Gelatin, la unión hace la fuerza #Mac

Muchas veces nos vemos en la necesidad de unir algo, ya sean vídeos que están en varias partes y queremos convertirlo en uno solo, PDF suelt...

Muchas veces nos vemos en la necesidad de unir algo, ya sean vídeos que están en varias partes y queremos convertirlo en uno solo, PDF sueltos que queremos que sea uno, música etc. Puede parecer una tarea difícil, pero eso es porque no contamos con la aplicación adecuada.


Gelatin es una app disponible en la Mac App Store con la que podremos unir de manera muy sencilla archivos PDF, RTF, TXT, MOV,M4V, MP4, MP3, AIFF, BMP, TIFF, PNG, JPG, JPEG y GIF. Con un simple pinchar y arrastrar podremos combinar varios archivos.

Una vez descargada la aplicación nos aparecerá un cuadro en el que tendremos que ir arrastrando hacia él todo aquello que deseemos unir, por ejemplo dos PDF, o dos canciones que queramos que se conviertan en una, o una serie que nos hemos descargado por fragmentos y deseamos que esté en uno solo... Cuando hayamos arrastrado todo aquello que queramos juntar, pulsaremos en el símbolo de play que tenemos justo en la parte de arriba a la derecha.


Al pulsar ese botón nuestros archivos comenzarán a juntarse en un proceso realmente rápido y nada más terminar, la app nos pedirá dónde deseamos guardar el archivo. Cuando elijamos la ubicación pulsaremos en "save" y listo, ya tendremos todos nuestros archivos en uno.

Esta aplicación, como os he comentado antes, es muy interesante para unir varios PDF y sobre todo para unir esas películas que están fragmentadas en partes, o para unir una temporada de esa serie que tanto nos gusta y así darnos el atracón sin ninguna interrupción. Además la aplicación está gratuita por tiempo limitado así que ¡aprovecha!

Puntos a favor:

- Rápida.
- Sencilla.

Puntos en contra:

- No se pueden mezclar varios formatos en una misma unión.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item