Gneo, prioriza tus tareas y consigue tus objetivos diarios #iOS

Cuando tenemos un trabajo en el que a lo largo del día tenemos que hacer miles de tareas, necesitamos tener anotado o marcado aquello que tenemos que hacer, ya que si no, nos dejaremos algo atrás que quizás sea más importante que otra tarea o trabajo que tuviéramos encomendado.

La clave es la organización y priorizar todas nuestras labores. Para ello, nuestros iDevices que nos acompañan a lo largo del día en forma de iPhone o iPad nos van a facilitar nuestro ritmo diario y decisiones con Apps como Gneo la cual os analizamos a fondo a continuación.

¿Qué es Gneo?

Gneo, es una App de productividad universal para iOS que nos ayuda a organizarnos y priorizar las tareas marcadas en un día de trabajo o estudio. Dicha aplicación, nos ayuda a tomar decisiones dependiendo de lo que tengamos anotado en la misma, para que nunca nos dejemos nada atrás y tengamos un día productivo realizando así, las acciones pertinentes en cada momento.

Su interfaz es muy agradable y se adapta totalmente a iOS 7. El objetivo principal de Gneo, es administrar con eficacia las tareas que vayamos anotando para cumplir nuestras metas y objetivos diarios. Al llevar controlado el tiempo y todo el trabajo priorizado paso a paso, hará que te sientas más motivado y con más potencial o ganas de trabajar.

Ejemplo de manejo por Swipes y Taps en pantalla de Gneo

En mi caso, esta aplicación me salva de muchos apuros diariamente ya que al ser coordinador líder del proyecto, estar estudiando y más cosas a la vez, me permite llevar a cabo el ritmo de mi trabajo u ocio sin dejarme nada en el tintero.

¿Cómo funciona?

Al empezar, tenemos como un pequeño tutorial por la misma aplicación la cual nos explica su funcionamiento que se basa mayoritariamente en Swipes y Taps por pantalla.

Tras pasar este pequeño tour, tendremos que crear obligatoriamente una cuenta para iniciar sesión y poder usar sus funcionalidades. Una vez iniciada la sesión, tenemos de manera predeterminada una lista de tareas y de prioridades creadas para que nos vayamos familiarizando con la aplicación, lo cual lo veo súper útil para los neófitos en este tipo de Apps.

Os dejamos un ejemplo de las tres pantallas principales que nos permite Gneo:

Ejemplo de menú e interfaz de Gneo

Creando tareas o cuadernos:

Al crear una tarea, podemos darle prioridad o urgencia según la necesidad o importancia que nosotros queramos. También podemos añadir nuevos cuadernos que serán como nuestros pequeños "blocs de anotaciones" divididos en diferentes ámbitos de trabajo o estudio, hobbies, etc para mantener mejor organizados nuestros días laborables. Os mostramos un ejemplo:

Ejemplo creando nuevas tareas y Notebooks con Gneo

Gneo nos permite sincronizar automáticamente nuestras tareas y cuadernos gracias a la cuenta en su nube que creamos al iniciar la aplicación, así llevaremos el control de nuestra productividad con cualquier dispositivo móvil de Apple. Además nos permite integración con Evernote para sincronizar listas y notas con esta famosa aplicación que la mayoría de usuarios utilizamos.

Principales características:

  • Integración con todos nuestros calendarios sincronizados en nuestros iDevices.
  • Vista en pronóstico para planificar las tareas entre el calendario asignado.
  • Función rápida a modo de planning que nos permite de un vistazo observar cuales son las tareas más importantes a lo largo del día.
  • Seguimientos y recordatorios para tener notificaciones o avisos que asegura que es más necesario sin que se nos pase nada desapercibido.
  • Crea cuardernos interactivos para dividir tus tareas de trabajo, del ocio y tiempo libre. Cada cuaderno, puede llevar etiquetas, fechas y prioridades marcadas para distinguir entre avisos y facilitarnos su uso.

Como bien dice el lema de la aplicación:
Creemos que las personas deben tener la oportunidad de alcanzar su máximo potencial . Es por eso que hemos creado Gneo.
Para terminar y a modo de resumen os dejamos como sería un día con la App de Gneo para iOS además de su enlace de descarga:

Ver vídeo

Puntos a favor :)

- Su fácil control mediante Swipes y Slides.
- Perfecta aplicación para sacar el máximo potencial y rendimiento de trabajo de cualquier persona de una manera agradable y sin ser molesta.
- Universal para iOS que nos permite más versatilidad a la hora de trabajar con cualquier dispositivo de Apple sin necesidad de tener que recurrir a uno solo que nos quite tiempo.
- Su integración con Evernote y los calendarios la hacen aún más completa.

Puntos en contra :(

- Que solo esté disponible en inglés.
- Su elevado precio.
- El registro obligatorio en su nube de Gneo.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item