GridSwitcher, la multitarea de iOS 7 a tu gusto #Cydia


Ver vídeo

Hoy os quiero hablar de un tweak que ha salido hace poquito tiempo en Cydia, se trata de GridSwitcher un Tweak que sin duda convierte nuestra multitarea de iOS 7 en una multitarea mucho más funcional y a mi gusto también más bonita y personalizada, para nuestros iDevice.


La función de este tweak que podéis encontrar en en el repositorio de BigBoss por el precio de 1.50$ es la de hacer que nuestra multitarea canbie estéticamente ofreciéndonos de esta manera la vista previa de muchas más aplicaciones que las que nos proporciona la multitarea de iOS 7 nativa.

Este tweak es totalmente configurable, después de descargarlo e instalarlo solo deberéis abrir Ajustes, aquí podréis encontrar las opciones de configuración de este tweak que son muy simples es la de poner que nos muestre las aplicaciones que tenemos abiertas en la forma 2x2, 3x3 o 4x4 os dejo una imagen a continuación para que entendáis mejor esto:


Como podéis ver hace muchísimo más funcional y productiva nuestra multitarea de iOS 7 a la vez que nos da la posibilidad de personalizar un poco esta.

En mi opinión creo que la mejor alternativa es la de 2x2 o 3x3 ya que la de 4x4 la veo excesiva y teniendo en cuenta que la pantalla del iPhone no es una pantalla muy grande se hace un poco difícil de cerrar las apps en la opción de 4x4.

Para cerrar las apps teneís que hacer el mismo gesto que en la multitarea nativa, simplemente deslizáis la aplicación que queréis cerrar para arriba y automáticamente se cerrará. 

Como último decir que este tweak es totalmente compatible con Sicarius un tweak que encaja y vitamina mucho más a GridSwitcher haciendo todavía más productiva nuestra multitarea.

Información adicional del Tweak:

Nombre: GridSwitcher
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 1.5 USD
Repositorio de BigBoss


Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item