IMDb, la aplicación ideal para los amantes del cine #iOS #Android

Hoy os quiero hablar de una aplicación que a mi particularmente me esta gustando mucho. Hace poco me enganche a ir al cine periódicamente y gracias a la aplicación de IMDb siempre se las películas que puedo encontrar en la cartelera de mi cine preferido. Vamos a ver esta genial aplicación:


La función principal de esta aplicación es proporcionarnos la máxima información (nombre del director, actores, premios, tráiler...) de las películas que encontramos en cartelera en nuestros cines o bien mediante su buscador dentro de la aplicación buscar películas que ya no están en cartelera. Deciros que la misma función que hace con las películas también la hace con las series, cosa que hace todavía más potente la aplicación.

Como siempre os presento la aplicación en forma de capturas de pantalla y os explico un poco su interfaz:


Primera Captura: En esta captura podemos ver la interfaz de la aplicación y esto es lo que nos encontraremos la primera vez que abramos la aplicación. Como vemos de entrada nos da las películas que podemos encontrar en la cartelera de los cines y las últimas noticias relacionadas con el mundo del cine, lo que encontraremos próximamente en nuestros cines y por último que actores cumplen años en el día que nos encontramos.

Segunda Captura: A las opciones de esta segunda captura podremos acceder mediante la rueda de ajustes que podemos ver en la parte superior izquierda de la primera captura.
En esta pestaña que se nos desplegará podremos acceder a nuestra cuenta de IMDb, podremos logearnos con facebook, con una cuenta de amazon o con una cuenta que podemos crear de IMDb. Lo que nos permitirá esta cuenta es decir cual es nuestro cine más cercano para que nos envié todas sus novedades.

Por último como podéis ver podremos ver las Películas o Series que hemos marcado como favoritas o aquellas de las que queremos hacer un seguimiento mediante sus últimas noticias. 

Sin duda una aplicación que si sois amantes del cine o de las series, tenéis que probar porque os proporcionará información y novedades de todas aquellas series y películas que no os queréis perder, porque como dice mi amigo Paco (@loterogeek), no solo de tecnología vive el Geek.





Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item