InstaFisheye, efectos de ojo de pez sin necesidad de lentes #iOS

En anteriores artículos, os hablábamos de algunas Apps para vitaminar vuestras fotos y vídeos de Instagram como: InstaSize o InstaSize Video.

Dado que en Instagram y en las demás redes sociales, las fotos o vídeos cortos son cada día más populares, queremos mostraros una curiosa aplicación que nos permite hacer efectos al estilo ojo de pez, sin necesidad de lentes y aparatos externos que conectar a la cámara de nuestro iPhone. Os hablamos de "InstaFisheye" para iOS, ¿quieres saber más?, síguenos en el tour por la misma.

¿Cómo funciona?

InstaFisheye, es una aplicación de edición de foto y vídeo. Su fuerte, se basa en brindarnos un efecto mediante el software de la App; similar al que nos daría una lente externa (macro u ojo de pez) que podemos conectar a la propia cámara de nuestro iPhone.

Su uso y manejo es muy sencillo. Al entrar en la App veremos bien diferenciado el típico menú para realizar una fotografía o vídeo con un botón de disparo abajo en el centro. También, podemos usar el flash en todos sus modos y la cámara frontal de nuestro iPhone (para dar rienda suelta a nuestros Selfie interior XD).

Ojo de pez:

Dentro de la App, podemos aplicar los 5 efectos distintos de ojo de pez, tanto a las fotografías o vídeos que hayamos realizado in situ, como también a las imágenes o vídeos que tengamos en nuestro carrete. Os dejamos un ejemplo:

Ejemplo de efectos con ojo de pez en InstaFisheye

Usaremos el efecto que más nos guste dependiendo de la imagen o en la situación que nos encontremos en cada momento. Al grabar vídeo también conseguiremos efectos divertidos para después compartirlos con nuestros amigos o familiares.

Efectos y filtros:

Una vez que hayamos seleccionado la imagen del carrete o retratado algún paisaje o persona, podemos añadirle filtros para que aún quede más intensa o personalizada nuestra creación:

Ejemplo de filtros en InstaFisheye

Aunque los filtros son geniales, tenemos que pasar por caja (micropagos) si queremos los filtros más exclusivos y comprar packs para poder utilizarlos. Solo el filtro 'FILM' viene completo, los demás tenemos que comprarlos o usar bonos con el botón de regalo de la esquina superior derecha, para poder canjear filtros de manera salteada.

Comparte tus ideas/creaciones:

El gran objetivo de estas Apps, es poder llegar a todo el mundo y a las redes sociales. En especial, InstaFisheye como sus principales iniciales indican, tiene un botón o icono de Instagram para compartir directamente en la red social de fotos más famosa del momento. También podemos guardar nuestras creaciones en el carrete o compartirlas por Facebook y Twitter:

Como compartir en InstaFisheye

Una vez compartidas o guardadas en nuestro álbum, nuestras fotos y vídeos se verán a través del ojo de un pez :D

Puntos a favor :)

- Fácil uso y manejo.
- Rápida edición y efectos muy logrados sin necesidad de lentes.
- Botón rápido de Instagram.

Puntos en contra :(

- No está adaptada totalmente a iOS 7.
- Comprar los packs de filtros, hacen que usemos otras Apps para añadir nuestro toque final.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item