InstaSize, publica tus fotos completas en Instagram y mucho más #iOS #Android

A diario, usamos nuestros Smartphones para inmortalizar nuestros mejores momentos capturando instantáneas con las geniales cámaras delanteras o traseras que poseen. Seguramente, la mayoría de vosotros al igual que yo, subimos aquellos recuerdos o momentos a la aplicación de Instagram desde la cual sabemos que, nos recorta la foto y a veces tenemos que jugar mucho con la imagen para que quede bien o simplemente no subirla.

Gracias a "InstaSize" disponible para iOS y Android, ya no sufriremos más a la hora de subir fotos a la App de moda para los selfies ya que, nos permite publicar fotos completas sin recortes y muchas funciones más que os desglosamos a continuación.

¿Qué hace exactamente InstaSize?

Como ya os mencionaba anteriormente, la aplicación de Instagram de manera determinada nos acorta las fotografías. He aquí un ejemplo:

Foto original

La foto superior es una foto original que hicimos el primer día que asistimos a la Mobile World Congress 2014 con el iPhone 5 de Sergio. Ahora os mostramos como se vería al intentar subirla o publicarla en Instagram:

Instagram recorta la fotografía 

Se puede apreciar que de manera predeterminada nos la recorta y no queda bien ya que al ser una imagen con más personas se recortan y no aparecen en la fotografía. Para solucionar esto, usaremos InstaSize que nos dejaría la foto completa y lista para compartir en Instagram o más redes sociales además de guardarla en el carrete:

Ejemplo de foto completa sin recortes lista para publicar

¿Cómo funciona?

Su interfaz es bien sencilla. Tenemos un menú inferior donde podemos elegir entre varios modos, funciones o filtros que harán que nuestras creaciones, fotos del carrete o las capturas que realicemos en el mismo momento sean dignas de recordar.

Collage:

En este modo, utilizaremos la función de "Stitch" para crear un collage súper sencillo y rápido para compartirlo posteriormente en Instagram o en cualquier lugar que queramos:

Ejemplo realizando collage

InstaSize:

Este modo nos permite redimensionar nuestras fotografías y mantenerlas completas a la hora de publicarlas en Instagram como os comentábamos anteriormente.

Comparte:

Es el botón social que nos da acceso a publicar nuestras imágenes o creaciones en: Instagram, Facebook, Twitter y otros e incluso guardarlas en el propio carrete de nuestro dispositivo.

Fondos:

Tenemos hasta 100 fondos diferentes para elegir que darán rienda suelta a nuestra creatividad para conseguir unos resultados fantásticos que merecerán la pena enmarcar en nuestras redes.

Capas:

Las capas incluyen, capas una encima de las otras, texto o filtros para hacer nuestras imágenes o collages más divertidos. Os dejamos un ejemplo:

Ejemplo de collage con capas y filtros en InstaSize

Poco más podemos decir de esta sencilla y útil aplicación que es un "must have" para todo los Instagrameros :D

Puntos a favor :)

- Publica fotos en Instagram con su tamaño original.
- Fácil uso y manejo para todas sus opciones de creación.
- El complemento perfecto para Instagram.

Puntos en contra :(

- La tediosa publicidad que aparece y nos obliga a pagar si queremos que desaparezca.
- Que no esté disponible para Windows Phone.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item