InstaSize Video, publica tus vídeos a tamaño completo en Instagram y mucho más #iOS

En un anterior artículo, os analizábamos InstaSize una App para iOS y Android que nos permitía publicar o subir fotos e imágenes completas sin sufrir los tediosos recortes que nos hace Instagram. Pero... ¿y qué pasa con los vídeos?.

Instagram también nos recorta los vídeos además de las fotografías. Para regatear este problema, os vamos a analizar "InstaSize Video", una aplicación en este caso solo para iOS pero de los mismos desarrolladores que, nos va permitir subir vídeos a Instagram a tamaño completo e incluso en Slow Motion si tenemos un iPhone 5s, además de muchas funciones más que os contamos en las siguientes líneas.

¿Qué hace InstaSize Video?

Al igual que su hermano gemelo en fotografía, nos permite publicar vídeos de manera completa y sin recortar en la aplicación de Instagram y en las redes sociales más utilizadas. Os dejamos con un claro ejemplo de como sería este caso:

Vídeo original

Arriba se aprecia el tamaño original de un vídeo grabado en la Mobile World Congress 2014. Ahora en la siguiente imagen os mostramos como Instagram de manera predeterminada nos recorta el video:

Instagram nos recorta el video

Como vemos, Instagram nos recorta el vídeo sin darnos posibilidad de ajustarlo o enmarcarlo mejor. Esto nos hace dudar a la hora de subir un vídeo ya que, se pueden quedar personas fuera de él o no mostrar bien los detalles que queramos publicar de dicho recuerdo.

Si usamos InstaSize Video, podemos subir los vídeos de manera completa e incluso publicarlos en Slow Motion, algo que me parece muy interesante.

Ejemplo de video sin recortes y listo para publicar en las redes

¿Cómo funciona?

Su manejo e interfaz es muy sencilla al igual que su gemela de fotografía. Cuenta con un menú inferior para seleccionar nuestros vídeos y una vez elegido unas opciones variadas para sacar el mejor partido al vídeo que queramos publicar o subir.

Ejemplo de Interfaz de InstaSize Video

Modo agregar vídeo:

En este apartado, tendremos las opciones básicas de grabación como la cámara trasera, frontal y modo de enfoque y un modo fantasma para capturar divertidos movimientos. Por último tenemos el botón que nos permitirá acceder a los vídeos que tenemos almacenados en el carrete de nuestro iDevice.

InstaSize:

Esta opción sirve para acercar o alejar el vídeo para cuadrarlo o recortarlo en caso de que queramos hacer una escena diferente.

Borders:

Tendremos hasta 50 fondos diferentes para añadir a nuestros vídeos para hacer creaciones con estilo y con un toque más profesional a la hora de publicar en las redes sociales.

Filters:

Botón que nos dará acceso a varios filtros para dar rienda suelta a nuestra creatividad y hacer el vídeo aún más interesante o recordado dependiendo de la situación. Os mostramos un claro ejemplo:

Vídeo a tamaño completo con filtro y fondo listo para publicar

Destacaremos finalmente de esta App que también nos permite guardar nuestras creaciones en el propio carrete del dispositivo y que incorpora un modo "Circular", el cual permite si el vídeo es de 5 segundos o menos recorrer todo el vídeo con solo pulsar el lazo que nos saldrá en el menú de edición inferior de la misma aplicación.

Puntos a favor :)

- Publica vídeos de cualquier tamaño de manera completa en Instagram.
- Edita rápidamente tus vídeos y compártelos con quien quieras.
- Uso fácil y sencillo que complementa totalmente a Instagram.

Puntos en contra :(

- No existe ni para Android ni para Windows Phone.
- Al igual que su App hermana, nos pide pagar para quitar la tediosa publicidad subliminal.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item