iOS 7.1 disponible para su descarga

Por fin y tras muchos, muchos meses de espera tenemos entre nosotros la esperada actualización de iOS 7.1. Apple ha lanzado su actualización de software iOS 7.1 para iPhone, iPad, y los usuarios del iPod touch. Algunos de los cambios son una serie de cambios en la interfaz de usuario, mejoras de errores, animaciones y transiciones mucho más rápidas...


Justo ayer escribía un artículo sobre por qué Apple tardaba tanto en publicar iOS 7.1 y tras un largo período de pruebas, Apple ha lanzado primera gran actualización de iOS 7 desde su lanzamiento por allá en septiembre de 2013.

La actualización incluye mejoras (bastante necesarias) en el reconocimiento de huellas dactilares, trae soporte CarPlay, incluye múltiples retoques visuales como cambio de teclado, la app de teléfono, el color de los iconos de mensaje y teléfono y el aspecto del "deslizar para apagar". También trae una nueva vista a la app de calendario que nos permite ver el mes y los eventos de ese día al mismo tiempo.

Ahora podremos controlar manualmente la escucha de Siri, es decir, si mantenemos el botón de inicio mientras hablamos, al soltarlo le estaremos indicando a Siri que ya hemos terminado de hablar. Ya no hay que esperar a que Siri  detecte que hemos parado. También trae un nuevo ajuste para activar HDR automáticamente en el iPhone 5S, sincronización de notificaciones de FaceTime entre dispositivos.

Si quieres ver visualmente las novedades de iOS 7.1 las puedes ver en este vídeo.



Esta nueva versión de iOS 7.1 cierra por completo el Jailbreak, por lo que si lo quieres conservar no actualices. Si tienes un iPhone 4/4S si recomiendo actualizar aunque se pierda el Jailbreak ya que notarás una gran mejora en tu dispositivo (hablando claro, vuelve a vivir)

iOS 7.1 está disponible gratuitamente para todos los dispositivos iOS compatibles con iOS 7. Los usuarios podemos actualizar por vía OTA (ajustes > actualización de software) o a través de iTunes para PC o Mac.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item