iOS 7.1 novedades y posible fecha sobre su versión final

Ver vídeo Llevamos ya muchos meses de betas de iOS 7.1. Todos estamos esperando esta versión como agua de mayo pero Apple parece que se re...

Ver vídeo

Llevamos ya muchos meses de betas de iOS 7.1. Todos estamos esperando esta versión como agua de mayo pero Apple parece que se resiste y lo único que hace es dosificarnos versiones con pequeñas correcciones como iOS 7.0.5 o 7.0.6. Ahora parece que vemos la luz al final del túnel y iOS 7.1 podría ser lanzado la semana que viene.


iOS 7.1 es "LA ACTUALIZACIÓN" con mayúsculas después de iOS 7.0 que nos introdujo todas las mejoras y el cambio de diseño radical respecto a iOS 6. Esta nueva versión trae bastantes novedades como podéis ver en el vídeo de la cabecera: Nueva vista de la app calendario, nuevas funciones en la cámara, mayor velocidad de las transiciones, retoque en la tipografía del teclado, rediseño de la interfaz de teléfono y lo más importante, un notable aumento de la duración de la batería y el rendimiento del sistema (sobre todo en iPhone 4/4S en los que se notaba que iOS 7 no iba del todo bien).

iOS 7.1 trae también la función anunciada por Apple en la WWDC 2013 "iOS in the car". Esta nueva función lo que hace es llevar parte de nuestro sistema iOS a la pantalla de nuestro coche, siempre que éste sea compatible. La semana que viene Mercedes, Ferrari y Volvo lanzarán coches con este sistema, por lo que todo apunta a que iOS 7.1 será lanzado la semana que viene para que los nuevos propietarios de estos coches puedan disfrutar de esta función.

La nueva versión de iOS 7.1 promete traer mejoras en el reconocimiento del Tocuh ID y también mejoras de seguridad, sobre todo tras el reciente agujero descubierto en iOS 7.0.6 que permite pasar por alto la revisión de aplicaciones por parte de Apple. Un fallo bastante gordo que espero que Apple no tarde en solucionar.

En el tema Jailbreak, Beta 4 ya cerraba los agujeros que permitían hacerlo con el actual evasi0n y Beta 5 cerró más agujeros adicionales por lo que ver un Jailbreak en iOS 7.1 será difícil.

iOS 7.1 lleva en fase beta desde noviembre del año pasado, por lo que ya ha tenido tiempo de sobra para madurar. Yo he probado cada versión y creo que no veremos una beta 6, si no que veremos una versión final pronto. Beta 5 fue lanzada el 4 de febrero sin apenas ninguna mejora por lo que ya esta bien pulido y listo para que el público la disfrute.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item