JellyLock7, tu pantalla de bloqueo diferente y vitaminada #Cydia

El Lockscreen o pantalla de bloqueo de nuestros iPhone para algunos es muy importante y para otros no tanto. Quizás para los usuarios de iPhone 5s, usando el Tweak de Virtual Home reste importancia pero para los demás, os vamos a analizar un Tweak llamado "JellyLock7" el cual, va a darle un toque más personalizado a vuestro iDevices.

¿Cómo funciona?

JellyLock7, es compatible con todos los iPhone e iPads que tengan iOS 7.0.x o superior. Tras su instalación desde Cydia y el posterior Respring, nos iremos como siempre a sus ajustes configurables para personalizarlo totalmente a nuestro gusto. Para ello, entramos en 'Ajustes -> JellyLock7' donde veremos algo parecido a lo siguiente:

Algunos ajustes configurables de JellyLock7

Accesos directos:

Lo primero que nos encontraremos, será la opción de habilitar o deshabilitar el Tweak y también un botón de Respring. Justo debajo, tenemos la opción de "App Shortcuts" o accesos directos. Desde aquí, configuraremos hasta 5 iconos de diferentes Apps, reemplazar el botón de cámara por una App cualquiera en mi caso "ProCamera 7", deshabilitar el código de desbloqueo, etc.

Apariencia:

Posteriormente, tenemos el apartado de "Appearance" o apariencia donde le daremos vida y color al Tweak que mostraremos en la pantalla de bloqueo. Configuraremos los globos de notificaciones, si queremos desenfocar el fondo, etc. También podemos cambiar totalmente el círculo deslizante de color, tamaño, opacidad como os mostramos en el ejemplo:

Ejemplo de opciones de apariencia con el círculo de JellyLock7

Estilo final:

Como se muestre finalmente en vuestro Lockscreen es ya a gusto del usuario. Para mi este Tweak es muy práctico y le da un toque diferente con ese círculo muy atractivo para los que tenemos un 5s. Hay que reconocer que este Tweak es el más Android que existe para iOS tal y como diría mi compañero Fran pero por ello no deja de ser práctico y productivo.

Os dejo con un ejemplo visual de como lo uso yo en mi iPhone 5s actualmente, espero que os guste y os sea de utilidad:

Ejemplo real de JellyLock7 en mi iPhone 5s

Información adicional del Tweak:

Nombre: JellyLock7
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Repositorio de BigBoss

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item