Just Eat, pide comida fácilmente desde tu Smartphone #iOS #Android

Hace poco viajé a Madrid a visitar a unos amigos. A la hora de comer decidimos de pedir a domicilio, ya que no teníamos muchas ganas de pone...

Hace poco viajé a Madrid a visitar a unos amigos. A la hora de comer decidimos de pedir a domicilio, ya que no teníamos muchas ganas de ponernos a cocinar. Lo más normal en este caso es que mediante tu smartphone elijas un restaurante y busques su número de teléfono para llamar y pedir la comida.


Por lo menos era lo más normal en mi caso, ya que mi amigo me enseñó una aplicación que automáticamente puedes pedir comida de una forma muy fácil y sencilla a través de tu smartphone.

¿Qué es Just Eat?

Just Eat es un intermediario entre el cliente y el restaurante, haciendo la magnífica labor de pedir comida sea cosa de un par de minutos. Nos ofrece una múltiple variedad de restaurantes, en función de la cercanía que estén de tu posición actual. Así que cuanto mayor sea tu ciudad, más alternativas tendremos de elegir restaurante.

Just Eat nos permite filtrar los restaurantes, en función de nuestras preferencias. Además podremos observar las puntuaciones de dichos restaurantes, sus comentarios, la hora estimada de entrega etc. Gracias a estos comentarios te puedes guiar mas o menos bien, y así no pides a ciegas.

¿Cómo funciona?

Lo primero de todo al entrar en la aplicación, tendremos que introducir nuestro código postal. Una vez introducido nuestro código postal son todo opciones y posibilidades para pedir la comida. Según el restaurante que elijamos, tendremos un pedido mínimo y un precio mínimo o gastos de envío.

Mediante su web oficial podremos adquirir diversas ofertas con descuentos de hasta un 30%, con lo que pueden llegar a ser muy interesantes. Cuando hayamos escogido el restaurante, nos aparecerá un menú único para dicho restaurante, es decir, si por ejemplo estamos eligiendo una pizzería el menú que saldría sería el siguiente:


Podemos observar que el envío es totalmente gratuito y que el pedido mínimo es de 10€. Una vez que hayamos elegido la opción en el menú, nos aparecerán los distintos platos. Ya sólo nos queda pedir la comida a nuestro gusto y en un breve periodo de tiempo estará en nuestra casa. ¡Que aproveche!



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item