La experiencia de usar unos Beats Audio



Buenas chicos, hoy os traigo un post que me encanta y con el que me siento muy identificado. A la gran mayoría de usuarios que poseemos smartphones de gama alta nos encanta la música, es decir, que vamos a todos lados con cascos para disfrutar de nuestro viaje con aquellas canciones que nos hace sentir bien y que hace que todo parezca detenerse por un momento. Precisamente por eso, hoy os quiero hablar de Beats, una marca impresionante con todo lo relacionado a calidad de audio.

¿Qué representa tener unos Beats?

Beats ha demostrado en los últimos años que es sin duda una de las mejores compañías en la actualidad en calidad de audio. La clave del éxito de Beats es que han creado auriculares que combinan el más excelente diseño físico con una calidad de audio tremenda. Y me atrevería a decir que es tan inigualable que hace que nuestra música suene a otro nivel, por lo que todos queramos poseer uno de sus productos.

Pero no solo esto, sino que Beats ha rendido cuenta de que es el mejor también en altavoces físicos, no solo auriculares, un claro ejemplo lo tenemos en el Htc One, que gracias a su colaboración con Beats ha visto como su smartphone se llevaba las mejores criticas relacionadas al sonido del terminal, posicionándolo como el terminal con mejor sonido del mercado.

Si hay algo que nos gusta a los usuarios es la calidad y la seguridad de que adquirimos productos que nos van a durar mucho tiempo ofreciéndonos su mejor versión en todo momento. Lo que nos aporta Beats, yo lo definiría en 3 palabras: Diseño, calidad y seguridad de tener un dispositivo único.

No sólo son un diseño bonito...

La compañía nos ofrece lo mejor con su gama de dispositivos, no solo en cuanto diseño, que como podemos observar en la imagen inferior son unos productos que no pasan para nada desapercividos. Pero lo que realmente hace de estos productos unos productos únicos, es el sello de identidad de la marca y este es la gran calidad de audio que nos ofrecen en todo momento. Nos ofrecen lo mejor con toda su gama de dispositivos, desde auriculares como el que podéis ver en la imagen superior hasta intrauriculares al más puro estilo EarPods. Y como no, altavoces y accesorios externos que harán que nuestros smartphones o dispositivos suenen a otro nivel.

Sensaciones con mis Beats Audio

Para terminar, deciros que yo mismo poseo un modelo de auriculares de esta marca y son increíbles, se trata del modelo Beats By Dr Dre, vienen conmigo a todos lados, para llevar siempre conmigo aquello que más me gusta, la música a un nivel inigualable, sin duda algo que tenéis que probar.

En cuanto a la calidad de estos, ¿qué os voy a decir? Tanto los agudos como los graves en las canciones están representados de una manera única, se escuchan fantásticamente bien, pero lo que más me gusta es que cuando te los pones en las orejas sus almohadillas además de ser increíblemente cómodas, están totalmente insonorizadas, esto hace que una vez que nos ponemos los auriculares nos olvidemos de todo lo que hay a nuestro alrededor para centrarnos en lo que estamos escuchando.

Si dudáis entre comprar o no uno de estos dispositivos, yo os recomiendo que sí, ya que a pesar de que poseen un precio algo elevado está totalmente compensado por la calidad que nos ofrecen y una vez comprados no nos arrepentiremos del desembolso que habremos realizado, estoy seguro.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item