La tecnología es para todos con el nuevo Seat IBIZA I-TECH



Tal y como nos muestra el vídeo de la nueva campaña de Seat, desde hace años se decía que "algún día" la tecnología sería para todos. Dados los tiempos que corren la industria tecnológica avanza a pasos de gigante y pone a disposición de cada persona lo mejor de esta ciencia. El nuevo Ibiza I-TECH nos quiere dar la bienvenida a "ese día".

Yo ya tuve un Seat Ibiza en el pasado, que por circunstancias de la vida tuve que vender. Mi experiencia con él fue ideal y si tengo que destacar algo sobre otro coche, era su seguridad, gracias a su control de estabilidad, me salvé de un buen accidente o quizás de no estar hoy aquí escribiendo. Por eso si tuviera que elegir un coche a día de hoy sin duda me decantaría por esta marca ya que marcó un antes y un después en mi conducción. Además ahora está a un precio más asequible que nunca.


El nuevo I-TECH, quiere representar un el lado más tecnológico de la marca, por ello Seat, se mete de lleno en la era digital y ha dotado a este nuevo modelo de la mejor conectividad entre el conductor y el propio vehículo.

Un coche muy Geek

Este nuevo Ibiza está preparado para satisfacer las necesidades de todos los públicos, pero aquellos conductores apasionados de las nuevas tecnologías se sentirán muy identificados con el nuevo SEAT Portable System Live. Se trata de un nuevo centro de control multimedia táctil que se incorpora, de serie, en el modelo más popular de la marca española. Este nuevo sistema se fusionará con el vehículo y el propio conductor haciendo sus viajes o trayectos más placenteros y seguros.

Ejemplo del nuevo SEAT Portable System Live

No sólo destacaremos este emblemático coche por su conectividad o por su don tecnológico sino que también podemos señalar sus acabados lineales, colores (blanco y Tossa blue), equipamiento, su fuerte seguridad y como no, su potencia con 115CV. Un combo perfecto si estás pensando en cambiar o adquirir un nuevo vehículo.

Si todo lo anteriormente mencionado os parecía poco, este nuevo Ibiza puede ser protagonista en nuestras vidas por un precio inigualable. Incluyendo además 3000 euros en equipamiento y seguro a todo riesgo de regalo. ¿Te gusta la tecnología?, ¿te apasionan los coches?, no dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu I-TECH, sé el dueño del asfalto y viaja seguro.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item