MailTrack, una extensión de Chrome para saber si han leído tus emails en Gmail

Hola chic@s, hoy os traigo una aplicación que para mi parecer me resulta bastante interesante. 
Unos chicos españoles, han desarrollado una aplicación que permite añadir funciones de seguimiento al correo electrónico.

¿Qué es MailTrack?

Es parecido al "doble check" de WhatsApp pero para Gmail.

Esta aplicación solamente está disponible aún para Google Chrome y únicamente por ahora es compatible solamente con Gmail. A día de hoy MailTrack ha superado ya las 25000 descargas y supera ya el medio millón de  e-mail enviados con tan solo tres meses de vida.

Hasta ahora los desarrolladores de MailTrack, viendo que hasta ahora su aplicación ha tenido mucho éxito, están desarrollando también una versión para dispositivos móviles, o navegadores firefox y como no, para servidores de correo como Hotmail y Yahoo.

Mailtrack es totalmente gratuito para todos los usuarios, aunque existen funciones de valor agregado que pueden ser conseguidas a través de pago.

¿Cómo agregar MailTrack a tu cuenta de correo?

Para poder agregar MailTrack a tu cuenta de correo Gmail, lo primero de todo debemos de irnos a su web oficial: http://mailtrack.io/es/

Web de MailTrack

Para agregarlo, tendremos que pulsar en el botón donde nos indica "AÑADE MAILTRACK A TU GMAIL". Automáticamente después de pulsar dicho enlace nos aparecerá lo siguiente:


Así daríamos por finalizada la instalación de MailTrack. Para poder llevar un control de si han o no han recibido o leídos nuestro mail lo podremos hacer a través de la aplicación de Google Chrome o desde Gmail.

Interfaz de MailTrack

Como podremos observar en la imagen anterior, nos indica que actualmente hay un correo abierto. Eso quiere decir que nuestro destinatario ha recibido y leído dicho correo. O al menos si no lo ha leído por lo menos lo ha abierto.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item