No todo lo que cabe en la mano es un iPhone

Hoy toca hacer repaso a lo que es la esencia de los dispositivos llevables, wearables o como los queráis llamar... yo digo que los dispos...



Hoy toca hacer repaso a lo que es la esencia de los dispositivos llevables, wearables o como los queráis llamar... yo digo que los dispositivos que cogemos con la mano... o portamos en una mano... y no todo es iPhone... de hecho, sin haber pasado por los ipod en cualquiera de sus 4 modelos hoy no tendríamos un teléfono inteligente como el iPhone... os lo aseguro... Siempre con un diseño exquisito... nacido para la música, transformado en navegador y por último en teléfono con su tarjeta GSM...

No todo es iPhone... Apple es diseño, Apple son ordenadores de sobremesa, luego portátiles, luego reproductores de mano, luego teléfonos, reproductores de video y no sé cuantas cosas más veremos... relojes, televisiones, coches, naves espaciales... quien sabe...!!! lo que sí sabemos, lo que sí se... que como digo en el título, todo lo que cabe en la mano no es un iPhone gracias a Dios... Apple también existía antes del año 2000... y por cierto, con productos de más calidad y mejor valorados...!!!
Visítanos en los Foros de iSenaCode en .com y comparte con nosotros... mantener contenidos y crecer es cosa de una comunidad y no sólo de unos pocos... Os esperamos..!!!



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item