NoteCube, un gestor de notas con mucho diseño #iOS

Si algo hace grande y diferente a iOS es la gran cantidad de aplicaciones de las que podemos disfrutar al poseer un dispositivo que conteng...

Si algo hace grande y diferente a iOS es la gran cantidad de aplicaciones de las que podemos disfrutar al poseer un dispositivo que contenga este gran sistema operativo. Hace unas semanas os hablé de Vesper un gran gestor de notas, pero que a mi parecer le faltaba algo de diseño. La aplicación de hoy es muy bonita, desde el icono hasta la propia interfaz y gestiona tus notas de una manera increíble, os presento a NoteCube.


Como ya he comentado, NoteCube es un gestor de notas un tanto especial ya que además de aportarnos una gran gestión de nuestras notas, lo implementa muy positivamente con un enorme diseño que hace que la experiencia dentro de la aplicación sea realmente buena.

El nombre de NoteCube sale de que al entrar y salir de las notas existentes dentro de la aplicación, hace un efecto de cubo muy chulo que le da un toque personal a la aplicación.

Además NoteCube no tiene nada que envidiar a otros gestores de notas como Vesper ya que iguala el echo de poder adjuntar imágenes, ya sean fotos que hagamos en el momento o imágenes que tengamos guardadas dentro de nuestro carrete.

Como siempre os pongo unas capturas y os explico un poco las funciones de la aplicación:

  
Primera Captura: Aquí podemos observar lo que veréis al iniciar por primera vez la aplicación, como veis una interfaz muy simple en la que en este caso hay 2 notas que contienen imágenes. Como veis arriba la aplicación nos ofrece dos formatos de vista el formato "Grid" que es en cuadrado y el formato que os explicaré en la segunda captura llamado formato "Timeline".

Segunda Captura: En esta pestaña podemos observar la vista Timeline, en este formato de vista podremos ver nuestras notas ordenadas cronológicamente, es decir la ultima nota que hayamos añadido aparecerá la primera, en diferencia a la otra vista, ésta nos da una pre-visualización previa algo más amplia permitiéndonos ver el mensaje o parte del mensaje que contiene la nota.

Como podemos ver, en ambas capturas aparecen unos iconos naranjas en la parte inferior, la función de estos iconos es la de crear nuevas notas el de la parte inferior izquierda sirve para crear una nota que contenga o no una imagen. El de la parte inferior derecha es para guardar únicamente una fotografía que hagamos en el momento o que ya poseamos en nuestro carrete, pero esta vez sin letra, únicamente la imagen.  

Tercera Captura: Aquí podríamos ver la pantalla correspondiente a crear una nueva nota, como vemos aparece el teclado para apuntar lo que queramos, lo realmente chulo es que encima del teclado nos aparece la opción de cámara para hacer una foto en el momento o el icono de imágenes para seleccionar una imagen de nuestro carrete y adjuntarla a la nota.

Pros :)

- La aplicación tiene un precio mucho más inferior que otras alternativas como Vesper.
- Los efectos al entrar en una nota o salir son muy chulos imitando un cubo.
- Puedes adjuntar imágenes a las notas.
- Dos maneras diferentes de ver tus notas.
- Icono realmente bonito y adaptado a iOS 7.
- Interfaz muy fluida, bien optimizada para iOS 7.

Contras :(

- No se pueden adjuntar notas de voz.
- Falta de personalización a la hora de ordenar las notas.

Sin duda una aplicación que merece la pena probar si estas buscando un buen gestor de notas donde poder adjuntar imágenes o fotografías y no quieres hacer un gran desembolso económico.



Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item